Reality

¿La recuerdas? Así luce Monserrat García, Telesa en Pequeños Gigantes

La ex concursante se ganó el cariño del público y demostró su habilidad frente a cámaras con divertidas actuaciones.
domingo, 5 de junio de 2022 · 15:37

Hace ya más de 10 años que Montserrat García comenzó a involucrarse en el mundo del espectáculo con su primera intervención en Pequeños Gigantes, un exitoso reality de Televisa que en 2011 la vio triunfar con actuaciones que más tarde elevaron su fama para integrarse a otras disciplinas. 

Fue en la primera temporada del concurso cuando la niña que dio vida al personaje de ‘Telesa’ se incorporó al escenario en el papel de capitana del escuadrón 'Los Rebeldes’, el grupo que al concluir las batallas con el resto de participantes finalizó en tercer lugar. 

En Pequeños Gigantes, Montserrat García, con sólo 6 años de edad, logró conquistar al público a través de su sonrisa, destreza, carisma y actitud, cualidades que de inmediato la hicieron sobresalir de sus compañeros hasta incluso ser considerada para unirse a otros proyectos. 

 

Monserrat García, ‘Telesa’ en Pequeños Gigantes

Tras el cierre del reality, la pequeña volvió a aparecer frente a cuadro en programas como ‘Despierta América’ y ‘Nuestra Belleza Latina’; sin embargo, el increíble talento que demostró en pantalla también la llevó a ejercer importantes actividades en espacios como ‘Sal y Pimienta’, emisión donde llegó a ser reportera de los Premios Juventud 2012.

Tiempo después, Monserrat García formó parte de la banda de música MegaBait y entró al Centro de Educación Artística de Televisa para estudiar actuación, profesión que reveló le gustaría desempeñar como su más grande sueño y de la cual se graduó en 2015.


 

Posteriormente, la ex integrante de Pequeños Gigantes actuó en la telenovela 'Corazón que miente' y se unió como reportera especial del programa 'Como dice el dicho'.

Así luce Monserrat García de Pequeños Gigantes

Ahora, ya con la extensa trayectoria que lleva como estrella del medio, Monserrat García continúa su intervención como conductora y, además, sigue preparándose y abriéndose camino para sumarse a más emisiones de entretenimiento.