Netflix

La emocionante nueva película de Netflix que te demostrará que NO hay sexo débil

Esta nueva cinta de Netflix está conquistando a los suscriptores de la plataforma gracias a su impresionante trama de acción que fue producida por el mismo Chris Hemsworth
domingo, 5 de junio de 2022 · 11:30

Netflix es una de las plataformas de streaming que se caracteriza por actualizar constantemente su catálogo de series y películas con nuevo contenido original con el que ha logrado conquistar a lo largo de los años a su amplia cantidad de suscriptores.

Además, la plataforma de streaming ha logrado ganarse la admiración de todo tipo de públicos no solo con historias originales, pues Netflix no se limita a compartir contenido únicamente para adultos, sino que también ha sido pionero en el entretenimiento para la familia.

Recientemente, una nueva película protagonizada por Elsa Pataky ha llegado a conquistar a los televidentes, pues gracias a su destacada trama de acción, ha logrado colocarse como una de las películas más vistas de la plataforma de streaming.

La nueva película de Netflix que está causando sensación entre los suscriptores de Netflix

“Interceptor”, es la nueva cinta protagonizada por la esposa de Chris Hemsworth, en donde se sigue de cerca la historia de la capitana JJ Collins. Ella está encargada de una solitaria base de interceptores de misiles nucleares. El lugar está ubicado en el Océano Pacífico.

La capitana militar está allí luego de ser expulsada injustamente del trabajo que tenía en el Pentágono. Sin embargo, la trama de Interceptor se endurece cuando un ex oficial de inteligencia militar llamado Alezander Kessel amenaza a la base con un ataque. La difícil tarea de JJ Collins es evitar los planes de Kessel, con el uso de su experiencia de guerra.

Esta cinta además está producida por Chris Hemsworth, por lo que cuenta con una excelente atención a los detalles. Desde su estreno, “Interceptor”, se ha logrado colocar en los primeros lugares entre la lista de las películas más vistas de Netflix en diversos países de latinoamérica, por lo que esta cinta es imperdible para todos aquellos amantes del género de ficción y drama.