Realities

Big Brother: Así fue la PELEA de Yordi Rosado y Roberto Palazuelos en el reality de Televisa

Así fue como se desencadenó uno de los enfrentamientos más polémicos dentro de la casa de "Big Brother"
domingo, 5 de junio de 2022 · 00:00

“Big Brother”, ha sido uno de los fenómenos de la televisión mexicana más exitosos de todos los tiempos, pues gracias a los dramas y los enfrentamientos que se desencadenaron dentro de la casa,algunos de los ex integrantes de este destacado reality show saltaron a la fama nacional.

La edición VIP, en donde se incorporaron diversas personalidades del espectáculo a la casa, fue una de las versiones más polémicas, pues esta dejó peleas irreconciliables que permanecen hasta nuestros días.

Una de ellas, fue entre Yordi Rosado y Roberto Palazuelos, quienes protagonizaron uno de los enfrentamientos más épicos que vio el reality show de Televisa.

Así fue la pelea entre Yordi Rosado y Roberto Palazuelos

Yordi se encontraba discutiendo sobre algo con Jorge “El Burro” Van Rankin, cuando Roberto Palazuelos entró a la conversación entre las dos personalidades y le preguntó al ahora conductor de televisión, a qué se dedicaba fuera de cámaras.

En ese entonces, Yordi trabajaba como miembro de la producción en un programa de Adal Ramones, por lo que constantemente era referido como la sombra del conductor de televisión.

“Sí, soy empleado y soy empleado muy a honra”, respondió Yordi Rosado, a lo que le dio continuidad a la polémica pelea.

La pelea escaló rápidamente, por lo que los compañeros de la casa no tardaron en intervenir para que ambas celebridades no terminaran entre golpes.

“Si de verdad crees que te amenacé y que tengo un p*do contigo, búscame afuera, gü*y. Búscame afuera y a ver si me hablas igual”, amenazó Roberto Palazuelos cegado de ira. Voy a salir y cuando veas que te tumban (rápido) con cualquier gente que salgas nominado, ¡fui yo, cabr*n!”.

Los integrantes de la casa no tardaron en separa a Roberto y a Yordi de la habitación para evitar que la pelea continuará creciendo, por lo que ahí concluyó una de las peleas más recordadas por los televidentes del show.