Reality

Antes de Inseparables 2022, así fue la PELEA entre el Rey Grupero y Carlos Trejo | VIDEO

El conflicto de los famosos fue un escándalo que se volvió viral en redes sociales. ¡Te contamos los detalles!
domingo, 5 de junio de 2022 · 16:42

A través de dinámicas de pareja expuestas en la programación de Televisa, con el reality Inseparables, fue como miles de personas lograron conocer el lado amable de dos famosos cuya amplia intervención en el mundo del espectáculo está llena de polémicas: Rey Grupero y Carlos Trejo, dos celebridades que dentro y fuera del concurso son protagonistas de innumerables peleas

Dicho youtuber continúa en las actividades del espacio junto a Isa Castro, su novia de la que ya en otras ocasiones se mencionaron datos por los constantes conflictos que tienen; sin embargo, en el caso del experto en sucesos paranormales, también se comentaron percances dado el desenlace de las acciones y discusiones con Mery, su esposa. 

Pese a todos los debates que hubo y que hay en Inseparables, en 2020 se presentó una controversia entre Rey Grupero y Carlos Trejo que evidenció el enfado de ambos a través de un video que no tardó en circular en redes, una grabación que expuso no sólo la disputa con palabras, sino también con golpes. 

Así fue la pelea entre Rey Grupero y Carlos Trejo

Todo comenzó cuando Rey Grupero, quien es conocido por realizar fuertes bromas a los artistas, publicó en su perfil de Instagram una imagen con el texto: 

 

Instantes después, la foto en cuestión comenzó a generar reacciones que alcanzaron más de 13 mil ‘Me gusta’, por lo tanto, tras cumplirse el objetivo, el famoso se alistó para cumplir la promesa.

Rey Grupero intentó darle el pastelazo a Trejo, no obstante, el ‘cazafantasmas’ se le lanzó a los golpes hasta dejarlo con el rostro ensangrentado. “Para que sepas con quién haces bromas, papá”, se escucha decir al autor de ‘Cañitas’ en las imágenes.

 

Posteriormente, en Twitter, Carlos reconoció el valor de Grupero, sin embargo, el ex miembro de Inseparables también dejó clara su postura de rechazo a ese tipo de bromas. 

“Veo que ya subieron algo de lo que pasó la noche de anoche y dejo claro que este muchacho del Rey Grupero tuvo más huevos que el maric*n de Pajarito ADAME, pero las bromas conmigo y menos de este estilo no van, aquí somos hombres no payasos…”, aseguró Carlos Trejo