Venga la Noche

Venga la Noche: ¿De qué trata y a qué hora se ESTRENA el nuevo show de TV Azteca?

Venga la Alegría acaba de anunciar su edición nocturna y es todo lo que se sabe del nuevo programa de TV Azteca.
sábado, 4 de junio de 2022 · 14:02

En la batalla por el rating todo se vale, hasta repetir los mismos formatos que ya saben que les funcionan, tal como pasó con las 6 largas temporadas de Exatlón México, ahora, por si no fuera suficiente ver todas las mañanas Venga la Alegría, TV Azteca acaba de anunciar Venga la Noche.

Venga la Noche sorprendió a todos los televidentes que no esperaban ver su programa matutino por las noches, fueron los mismos conductores de Venga la Alegría los encargados de anunciar esta nueva producción de la televisora del Ajusto, recordemos que para a edición de la mañana Anette Cuburu, Laura G, Patricio Borghetti y Sergio Sepúlveda entre otros son los conductores principales.

Estreno de Venga la Noche

Luego del anuncio del estreno de Venga la Noche surgieron muchas dudas por parte del público que no entendía como iban a trasladar el formato del matutino a un horario nocturno o cual sería la dinámica de este, pero esto es todo lo que se sabe del programa.

Primero hay que saber que Venga la Noche está anunciado como un programa unitario, por el momento, por lo que solo se transmitirá una única vez el sábado 4 de junio en punto de las 8:00 de la noche a través de la señal de Azteca Uno. 

"Porque siete días a la semana no es suficiente, este sábado te traemos un especial lleno de exclusivas, grandes invitados y mucha música. ¡Venga la noche, en vivo!", se escucha en el promocional donde anuncian detalles sobre la transmisión.

Respecto a lo que la producción tiene preparado para Venga la Noche se sabe que uno de los adelantos es que darán a conocer el elenco que se conformará su nuevo mini reality del matutino ¡Quiero bailar!, además que también se espera que revelen a los nuevos integrantes de la próxima temporada de Survivor México e incluso algunos detalles de La Academia o La Voz.

Más de