Survivor México

Survivor México: La estrella de Me Caigo de Risa que RECHAZÓ participar en el reality show de TV Azteca

La televisora del Ajusco se quería robar a uno de los talentos de Televisa, pero rechazó la propuesta de la producción.
sábado, 4 de junio de 2022 · 11:24

Me Caigo de Risa es el programa más exitoso de la barra de comedia de Canal 5, hasta el momento cuentan con 8 exitosas temporadas y el talento que tiene La Familia Disfuncional los ha llevado a participar en grandes proyectos de teatro cine y televisión, algo que seguramente también supo distinguir TV Azteca y rápidamente planeo atraer a una de las estrellas a su programa estelar Survivor México.

Survivor México es uno de los programas más esperados por los televidentes y sin duda hubiera sido increíble ver a este actor de Me Caigo de Risa en el reality de supervivencia, donde la comedia de poco o nada le iban a servir para salir adelante en la batalla.

“No hay forma” estrella de Me Caigo de Risa rechazó Survivor México

Fue durante una entrevista reciente en el programa en radio del Capi Pérez La Caminera, que Ricardo Margaleff compartió algunos detalles de su trabajo y los proyectos en los que ha participado, así como de algunas anécdotas.

El actor de Una Familia de 10 respondía con humor todas las preguntas que el Capi y los otros conductores del programa le hacían hasta que por fin reveló que rechazó participar en la primera temporada de Survivor México.

“En la primera edición de Survivor me invitaron, la chava que me habló tipasa: oye nos encantaría que vinieras y no sé qué” comentó Ricardo Margaleff.

Sin embargo, Ricardo Margaleff no aceptó la propuesta de TV Azteca para cambiarse de televisora y entrar a esa primera temporada de Survivor México por una peculiar razón.

“Muchísimas gracias, de verdad agradezco que me estes tomando en cuenta, pero soy una princesa, más vas a tardar en llevarme que en lo que me vas a regresar, voy a perder luego luego, o sea no hay forma, a mí si me gusta la comodidad” Así respondió el actor a la propuesta.

A pesar de no querer participar en Survivor México, Ricardo Margaleff se confesó fan del programa desde su primera temporada.