Famosos

Shakira y Piqué CONFIRMAN su separación tras 12 años de amor

Tras diversas especulaciones de infidelidad por parte de Gerard Piqué, la pareja ha confirmado a través de un comunicado que se encuentran en el proceso de separación
sábado, 4 de junio de 2022 · 08:29

En los últimos días, las especulaciones acerca de Shakira y Gerard Piqué han tomado gran relevancia en las redes sociales, pues se especulaba que la cantante colombiana y el futbolista del FC Barcelona se encontraban en aguas turbulentas.

Una publicación de un diario español, señaló hace un par de días atrás que Gerard Piqué había engañado a la cantante con una mujer desconocida y gracias a esto, se encontraban en el proceso de separación, pero no fue hasta el pasado 04 de junio, que la pareja confirmó que se encuentran separándose y llamaron a los medios y a sus seguidores a respetar su privacidad en estos tiempos difíciles para la pareja.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", se lee en el comunicado que dio a compartir la pareja a través de la agencia de noticias EFE.

A pesar de que Shakira y Piqué no se encuentran casados, actualmente la pareja estaría llevando un proceso para determinar la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milán.

El portal “Informalia”, que pertenece al “Economista”, reveló los primeros datos de lo que podría esperar en un futuro cercano a la cantante colombiana y al futbolista del FC Barcelona.

“La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, informó el medio, quienes aseguraron que fuentes cercanas a la pareja fueron los encargados de filtrar esta información.

¿Cuándo y cómo empezó la relación sentimental entre Shakira y Piqué?

Shakira y Piqué confirmaron su relación sentimental en el año 2011, desde entonces, la relación se había consolidado como una de las más estables en el mundo del entretenimiento-

La pareja cuenta con dos hijos Milán y Sasha, quienes nacieron en los años 2013 y 2015 y quienes se volvieron la máxima prioridad de la cantante, pues Shakira constantemente comparte fotografías de los menores a través de su cuenta oficial de Instagram.