Entretenimiento

3 participantes de MasterChef México que desafiaron a los Chefs

Estos concursantes de MasterChef no pudieron quedarse callados, algunos con justa razón y otros por soberbia pero estas peleas pasaron a la historia del reality
sábado, 4 de junio de 2022 · 07:01

MasterChef es uno de los realitys de cocina que más han tenido éxito dentro de la televisión mexicana y que ha llegado a todas las casas de los mexicanos gracias a Tv Azteca, en él pudimos ver desde los mejores aspirantes a chefs como los que peor actitud tenían.

Algo que también es cierto es que en ocasiones se juntaba el hambre con las ganas de comer y los jueces llegaban a ser ofensivos con los concursantes que en más de una ocasión no pudieron evitar el romper el silencio y no se quedaron callados ante sus insultos.

Es por eso que ahora recordaremos a 3 participantes de este famosos programa de cocina, MasterChef México que no aguantaron más y se pusieron al tu por tu con los jueces y chefs durante el programa en vivo y que hasta la fecha recordamos esos incidentes.

Pablo Martí vs el Chef Benito

En el caso de Pablo Martí ya en la final, solamente entrego un plato, cosa que desato la molestia de los jueces ya que desde un inicio se había dicho que era un plato por chef, cosa que Martí no hizo y en ese momento Pablo Martí se comenzó a sentir agredido por los jueces y ahí ardió Troya y es que el Chef Benito empezó a hablarle con palabras altisonantes al aspirante a chef quien trato de quedarse callado, pero no lo logró.

 

Germán Montero Jr se defiende de Joserra

El reto de ese día era entregar un platillo negro, el joven aspirante a chef Germán Montero Jr entrego una pasta que en palabras de Joserra y del mismo concursante era gris y no tenía buena cocción. El eliminado de esa ocasión fue Germán ya que Joserra dijo que no cumplió con el reto y es que para Germán fue injusto que lo eliminaran y es en ese momento en que expuso sus motivos y Joserra le explico los errores que cometió que lo llevaron a salir del reality.

Juan reta a la Chef Claudia

Uno de los personajes que más controversia creo y que más odio se gano por parte de la audiencia, los chefs y sus propios compañeros es Juan que, para el colmo se supo que ya era chef, pero algo traía en contra de la Chef Claudia y le exigió ella misma que la respetara, llego a tal grado que llego a retarla y a decirle que ella lo hiciera y Juan llevo las cosas a un nivel personal diciendo en redes sociales que su eliminación fue debido a la discriminación y no a su mala actitud y pésimo rendimiento.