Stranger Things

¡No es Vecna! Este es el verdadero VILLANO de Stranger Things

Aunque no lo creas, Vecna no es el verdadero villano de esta destacada historia original de Netflix
sábado, 4 de junio de 2022 · 12:47

La nueva temporada de “Stranger Things”, se volvió uno de los fenómenos más grandes del año, pues gracias a las nuevas aventuras de Mike, Eleven, Max, Will, Lucas y Dustin, los seguidores de esta destacada serie original de Netflix han quedado enganchados nuevamente con esta serie.

El nuevo villano de la primera entrega de la cuarta temporada llamado “Vecna”, ha sido nombrado por algunos de los seguidores de la serie como “El mejor villano de Stranger Things”, sin embargo, algunos otros seguidores han nombrado a este malévolo personaje como el verdadero villano de la serie.

El personaje, ha estado presente dentro de las cuatro temporadas de la serie y en cada edición, los espectadores han ido descubriendo que las verdaderas intenciones de sus actos son más oscuras de lo que parecen.

El VERDADERO villano de Stranger Things (SPOILERS)

A lo largo de los últimos capítulos de la primera entrega de la cuarta temporada de Stranger Things, los espectadores exploraron algunos de los recuerdos de Eleven durante su estadía en el laboratorio de Hawkings.

En estos recuerdos, se reveló que su llamado patriarca, el Dr Brenner, fue el responsable de internar a 001 (Peter Ballard) dentro del oscuro experimento del laboratorio de Hawkings y que gracias a este y a su obsesión de poder indagar dentro de las habilidades de 001, fue que diversos menores fueron sometidos a este experimento.

Además, en el pasado los televidentes fueron testigos de cómo es que este malévolo doctor estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por explorar los límites del poder de Eleven, por lo que la protagonista de Stranger Things fue sometida a peligrosas pruebas para mostrar las capacidades de sus poderes.

A pesar de que se creía que el Dr Benner había muerto después de la primera temporada de la serie, esta cuarta temporada regresó dispuesto a volver a someter a Eleven a diversas pruebas en un intento desesperado por regresarle sus poderes, por lo que se espera que en la segunda parte de la cuarta temporada, el Dr revele los siniestros planes que tiene de hacer que Eleven se enfrente nuevamente a 001.