Realities

La Casa de los Famosos: Salvador Zerboni propone a nominado UTILIZAR discurso a niños con cáncer para salvarse

El actor le recomendó a su amigo aplicar esta controversial estrategia para poder conseguir que los televidentes expulsen a uno de sus compañeros
sábado, 4 de junio de 2022 · 11:51

Una de las características de “La Casa de los Famosos”, son las polémicas que se generan dentro de la vivienda, pues desde la primera edición del reality los habitantes de la casa hicieron comentarios o acciones que hasta la fecha siguen siendo recordados por los televidentes.

Esta edición no es la excepción, pues las celebridades se han visto envueltas en polémicas después de que las cámaras del reality captaran los momentos en donde las celebridades hicieron comentarios fuera de lugar con el que se ganaron el desprecio del público.

Durante las últimas emisiones del reality, se dio a conocer que Eduardo Rodríguez se encontraba nominado a ser expulsado de la casa, por lo que uno de sus compañeros le sugirió al actor aplicar una controversial estrategia para lograr convencer a los televidentes de salvarlo de la expulsión de "La Casa de los Famosos".

El momento en el que Zerboni sugiere utilizar a niños con cáncer para salvar a Eduardo Rodríguez de la eliminación de “La Casa de los Famosos”

Un video compartido por el canal de YouTube de “Realitys, chismes y más”, reveló el momento exacto donde Zerboni se encuentra platicando con Eduardo acerca de las estrategias que podía utilizar para salvarse de la eliminación, por lo que el actor de “La reina del Sur”, le sugirió a su compañero que utilizara un discurso a favor de los niños con cáncer para así convencer al público de ser salvado.

Esta conversación generó un descontento entre los seguidores del reality, pues aseguran que esta fue una sugerencia muy baja para lograr llamar la atención y así poderse salvar de la eliminación.

A pesar de que Eduardo actualmente se encuentra a salvo de la eliminación, los televidentes se encuentran muy molestos con esta situación, por lo que se está haciendo un llamado para expulsar tanto a Zerboni, como a Eduardo de "La Casa de los Famosos".