Famosos

Juan Gabriel y los 3 vetos más POLÉMICOS en la historia de Televisa

El "Divo de Juárez", no ha sido el único artista mexicano que ha sufrido de algún polémico veto en la televisora mexicana
sábado, 4 de junio de 2022 · 14:30

A lo largo de los años, Televisa se ha colocado como una de las empresas más polémicas de nuestro país, pues especialmente en la escena  del entretenimiento, la televisora ha sido referida como una de las empresas más abusivas para los artistas mexicanos.

A mediados de los años 90´s, Juan Gabriel fue uno de los artistas en levantar la voz en contra de la televisora, pues era muy bien sabido que Televisa lo había vetado de sus pantallas y a pesar de que Juan Gabriel no era un artista exclusivo de la televisora mexicana, esto llegó a impactar la carrera del cantante de manera negativa.

Sin embargo, el “Divo de Juárez”, no ha sido la única celebridad que logró ganarse el veto de Televisa, es por eso que hoy te presentamos a 3 artistas que fueron vetados de la televisora.

3 artistas que fueron vetados de Televisa

  • 1.- Verónica Castro

Durante la década de los años 80, la actriz y protagonista de “Los ricos también lloran”, era una de las figuras y pilares más destacadas de Televisa, sin embargo, esto dio un giro inesperado cuando la actriz viajó hasta Argentina para protagonizar la telenovela “El rostro del amor”, lo que no fue del agrado de la televisora y esto fue motivo suficiente para que Verónica se ganara el veto de Televisa.

Sin embargo, este veto no afectó por completo la carrera de la actriz, pues esta protagonizó otras tres telenovelas en Argentina, donde logró ser reconocida como una de las actrices más destacadas de latinoamérica.

  • 2.- Carlos Villagrán

El actor que le dio la vida a “Kiko”, en el Chavo del 8, fue vetado de Televisa gracias a su complicada relación laboral con Chespirito, por lo que de un día a otro fue expulsado de la serie.

Además, el actor reveló que Emilio Azcarraga llegó a comenzar, mencionando que si volvía a poner un pie dentro de Televisa, le iba a “partir la madre”.

  • 3.- Chavela Vargas

La cantante de Costa Rica reveló que se ganó el veto de Televisa y de todos los sellos discográficos mexicanos después de que la cantante se enamoró y entabló una relación con la que entonces era pareja de Emilio Azcarraga, Arabella Árbenz. Gracias a esto, el magnate bloqueó cualquier oportunidad laboral de Chavela en nuestro país, por lo que la carrera de la cantante se vio severamente afectada.