Inseparables 2022

Inseparables 2022: Parejita López y Yulianna Peniche confirman su SEPARACIÓN

Piqué no es el único futbolista en separarse, el Parejita López también ha terminado su relación con la Yulianna Peniche.
sábado, 4 de junio de 2022 · 10:49

La segunda temporada de Inseparables: Amor Al Limite, presentó una faceta hasta el momento desconocida de la pareja formada por el Parejita López y Yulianna Peniche, pero ahora la conductora y participante de Las Estrellas Bailan en Hoy, confirmó que ya se ha separado del futbolista.

Yulianna aprovechó el espacio que le dio el reality de Hoy, para dar a conocer que ya había rotó su compromiso con el Parejita López, ex jugador de futbol, con quien ya tenía casi dos años comprometida.

“Sinceramente me siento tranquila, sí tenía un compromiso, pero ya se terminó y la vida sigue” Comenzó por explicar Yulianna.

Además, compartió algunos detalles de la relación y las situaciones que había llevado a la pareja a la separación, una de ellas es que en realidad nunca se llegó a planear la boda.

“Nunca vivimos juntos, no hubo planes de boda en sí y paso mucho tiempo; a mi me entregó el anillo de compromiso hace casi 2 años y no hubo un avance. Cuando uno no tiene el mismo proyecto de vida y cuando no hay un avance en la relación, lo mejor es terminar… yo creo que ya no hay vuelta atrás” Aseguró Yulianna.

Durante su participación en Inseparables en 2021 tuvieron un gran papel dentro de la competencia y demostraron ser una de las parejas más fuertes de la segunda temporada, incluso llegaron hasta los capítulos finales y se lograron colocar en el tercer lugar de la competencia.

Parece que haber superado todas esas pruebas no fue suficiente para que la pareja siguiera adelante los sus planes de compartir el resto de sus vidas, mientras tanto Yulianna sigue dándolo todo en la pistas de baile de Las Estrellas Bailan en Hoy y ya sin usar el anillo de compromiso que le dio hace tanto tiempo el Parejita López.