Exatlón

Exatlón México: Ex atleta revela que confundió a 'La Bestia' con una mujer | VIDEO

Este ex participante del Exatlón confesó que vivió un vergonzoso momento con una de las atletas del reality al confundirla con David "La Bestia"
sábado, 4 de junio de 2022 · 11:01

El “Exatlón México”, ha dejado buenas y divertidas experiencias no solo a los televidentes, sino a los ex participantes que algunas vez tuvieron el honor de haber participado por un corto o largo tiempo en el destacado reality show deportivo de TV Azteca.

Muchas de estas experiencias han salido a la luz a través de videos o streams de los ex atletas, quienes recuerdan sus vivencias del reality con mucho cariño, pues la gran mayoría de los participantes del reality tuvieron buenas experiencias mientras se encontraban filmando en República Dominicana.

Recientemente Fernando Stalla, quien fue uno de los participantes de la quinta temporada del Exatlón México, reveló que tuvo una divertida experiencia con uno de los participantes del reality más queridos por los televidentes, pues confundió a una de sus compañeras con David “La Bestia”.

La divertida anécdota de Fernando Stella con David “La Bestia”

Fernando reveló en una reciente entrevista, que tuvo una divertida experiencia durante sus primeros días en el set de grabación del “Exatlón”, pues al llegar a la habitación que aparentemente le había asignado, vio a una persona durmiendo en una de las camas, por lo que se imaginó que era David, “La Bestia”.

A pesar de que Fernando no conocía personalmente al destacado atleta, comentó que no tenía problema con compartir su habitación con el semi finalista del “Exatlón All Star”, sin embargo se llevó una gran sorpresa al ver que la persona que se encontraba en la cama no era el atleta del equipo azul, sino que era una mujer.

Confundido, el ex participante de la quinta temporada se dio cuenta que se había confundido de habitación y que se encontraba en el cuarto de otra ex participante que ni siquiera era de la actual temporada del Exatlón México, por lo que terminó huyendo de la vergonzosa escena.

Si deseas ver el video del divertido momento, sólo da clic aquí para ver el video del momento exacto donde Fernando Stella contó esta divertida experiencia.