Famosos

Entre las drogas y un beso con su hermano: 3 polémicas que han marcado la vida de Angelina Jolie

A lo largo de los años, la carrera de Angelina Jolie se ha visto eclipsada por diversos oscuros escándalos que hasta la fecha siguen rodeando a la destacada actriz
sábado, 4 de junio de 2022 · 14:05

Angelina Jolie se ha convertido en una de las celebridades más famosas del planeta, pues gracias a su sencillez, a sus actos altruistas y a su destacada carrera de actuación en producciones internacionales, la actriz de 47 años de edad se convirtió en uno de los mayores ejemplos a seguir de las nuevas generaciones.

Sin embargo, a lo largo de los años su carrera ha sido eclipsada en diversas ocasiones por escándalos en su vida personal que difícilmente han sido olvidados por el público.

Es por eso que hoy en la celebración de cumpleaños de la destacada actriz, te contamos 3 de los más grandes escándalos en los que ha estado involucrada Angelina Jolie.

Los 3 escándalos más grandes en la carrera de Angelina Jolie

  • 1.- Abuso de sustancias ilícitas

Angelina Jolie reveló que durante su adolescencia consumió todo tipo de drogas, desde éxtasis hasta heroína, además de autolesionarse ya que en su escuela era constantemente molestada por sus compañeros gracias a su apariencia extremadamente delgada.

"Por alguna razón, el ritual de cortarme y sentir el dolor me hacía sentir viva, sentir cierta liberación, de algún modo era terapéutico para mí", comentó la actriz durante una entrevista con CNN.

  • 2.-Rumores de Incesto

A lo largo de los años, Angelina Jolie ha sido víctima de una teoría de conspiración donde se rumora que llegó a tener una relación incestuosa con uno de sus hermanos, sin embargo, esto no puede estar más alejado de la realidad, pues la verdad detrás del beso que fue televisado en los premios Óscar, fue un momento íntimo entre los hermanos que simplemente fue difundido de la manera equivocada.

  • 3.-Divorcio con Brad Pitt

En el año 2019, Angelina y Brad, quien era su tercer esposo y padre de sus hijos, anunciaron que se encontraban en proceso de separación gracias a diferencias “irreconciliables”, lo que impactó al mundo, pues la pareja era una de las parejas más estables de Hollywood.

"Nunca pensé que tendría hijos. Nunca pensé que estaría enamorada. Nunca pensé que conocería a la persona adecuada. (...) Después de todos estos años tenemos una historia común. Y cuando tienes una historia con alguien, eres amigo de una manera tan real y profunda que hay mucha comodidad, tranquilidad y un profundo amor que llega por haber pasado tanto tiempo juntos", aseguró Jolie en una entrevista.