Entretenimiento

Entre empresarios y futbolistas: Estos han sido todos los novios de Galilea Montijo

Galilea Montijo tiene una fascinante vida amorosa, cada uno de los grandes famosos que han entrado a su vida le han dejado una buena enseñanza.
sábado, 4 de junio de 2022 · 15:09

La famosa conductora Galilea Montijo se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera profesional, la carismática famosa ha podido compartir con todos sus seguidores cada uno de los pasos que dió dentro de la industria del entretenimiento para poder llegar al momento precioso en el que su fama la impulsa a ser una de las figuras públicas más importantes de la televisión mexicana, además dentro de cada una de sus etapas profesionales el romance y los novios se asomaron por la ventana.

Cada uno de los novios dentro de la vida de Galilea Montijo la ayudaron a atravesar diferentes momentos en su vida, por esa razón la conductora siempre los recordará con mucho cariño, aún cuando la relación no terminó de la mejor manera, siendo la famosa bastante honesta con todos sus seguidores acerca de las difíciles situaciones dentro de su romance con distintos famosos en la industria.

Todos los amores de Galilea Montijo

  • Jorge Krasovsky

Trabajando juntos por muchos años, la conductora de Hoy anunció su separación con su prometido Jorge Krasovsky en el año 2011, siendo uno de sus amores más grandes y con quien finalmente no pudo llegar al esperado matrimonio que habían planeado durante meses, dejando claro que la famosa buscaba otros planes para el futuro.

  • Cuauhtémoc Blanco

Una de las relaciones más polémicas de Galilea Montijo fue con el futbolista Cuauhtémoc Blanco, siendo ambos figuras públicas y escalando al mundo de la fama, la pareja se mostró feliz durante varias galas de Televisa y otras marcas, desafortunadamente los caminos de ambas estrellas no estaban escritos para ser compartidos juntos.

  • Gilberto Sobrero

Manteniendo mucho tiempo su noviazgo en secreto, la conductora finalmente decidió salir a hablar de lo sucedido en el año 2007 con Gilberto Sobrero quien a diferencia del resto de sus relaciones se encontraba muy alejado de los reflectores de Televisa, además los fuertes cuestionamientos de su romance llevaron a la famosa a finalmente anunciar la ruptura tras no sentirse cómoda con la situación.

  • Roger Torres

Intentando llevar a Galilea Montijo al altar, el empresario Roger Torres, tristemente para el romance de la pareja, el amor no duró mucho dejando ver muchos de los problemas que tenían en su relación terminando con la cancelación de la boda y los rumores acerca de lo sucedido entre ambos.

  • Fernando Reina

Siendo su actual pareja, Fernando Reina y Galilea Montijo han atravesado varios chismes mediáticos debido a los recientes problemas legales de su marido, sin embargo en cuanto al romance, la conductora asegura que esta completamente enamorada de su esposo y que sabe que juntos podrán atravesar cualquier problema.