¿De verdad lo odia? Esto pasó luego del polémico programa de Ventaneando entre el Escorpión Dorado y Pedro Sola | VIDEO

¿De verdad lo odia? Esto pasó luego del polémico programa de Ventaneando entre el Escorpión Dorado y Pedro Sola | VIDEO

“Si nos vemos en la calle, ni te voy a saludar” Alex Montiel revela lo que pasó luego del corte con Pedro Sola.
sábado, 4 de junio de 2022 · 10:02

Desde hace unos días mucho sea comentado sobre lo sucedido en pleno programa en vivo entre el Escorpión Dorado y el conductor de Ventaneando Pedro Sola, ya que durante la entrevista a la que fue invitado el comediante por la producción se pudo notar que no estaba nada cómodo con su presencia e incluso mucho aseguran que se comportó de manera poco profesional y grosera.

Además, luego de esta entrevista, Pedro Sola fue hospitalizado y antes de que aclarará la situación y que en realidad había estaba ahí por una cirugía de cataratas, muchos llegaron a acusar al Escorpión Dorado por causarle estragos en su salud, afortunadamente todo eso ya fue desmentido.

Pero ahora llegó la hora de que el Escorpión Dorado diera su versión de los hechos y asegura que las cosas no quedaron en lo que salió al aire, si no que el enfrentamiento entre ambos se extendió durante todo el corte comercial.

Lo primero que paso es que, como es costumbre en Ventaneando al final de las entrevistas todo el elenco se toma una foto con el invitado, algo en lo que Pedro Sola no quería participar, pero finalmente lo hizo, no sin antes poner a Ricardo entre ellos, algo que para Alex Montiel la llevó las cosas “a un nivel más arriba”.

Pedro Sola Escorpión Dorado

Pero las cosas no terminaron ahí pues luego de las fotos y antes de que los conductores regresaran del corte, el Escorpión Dorado se quitó la mascara y así fuera de personaje Alex fue con cada uno de los conductores de Ventaneando para agradecer la entrevista, sin embargo, Pedro Sola no lo dejó pronunciar ni una palabra.

“Voy con Pedrito y apenas le iba a decir algo y… estoy tratando de no poner palabras en la boca de Perdo porque no me gusta levantas falsos, pero me dijo “no quiero hablar contigo y si vemos en la calle, ni te voy a saludar”.