Survivor México 2022

Survivor México: Jaguares se atacan entre ellos y Javier Ceriani aprovecha la situación

Javier Ceriani no será el elemento más fuerte de la competencia, pero sí tiene clara su estrategia.
jueves, 30 de junio de 2022 · 10:07

Ha comenzado una semana más en Survivor México 2022 y la lucha se vuelve cada vez más desafiante, luego de 15 días en la isla los estragos del sol y del hambre se empiezan a notar en los sobrevivientes, aún queda mucho camino por recorrer y la tribu Jaguar ya comenzó a dividirse.

Luego de problema en que se metieron los Jaguares después de que Gabo delatara a Rogelio de consumir sustancias prohibidas en Survivor México 2022 la tensión subió entre todos los integrantes del equipo amarillo y solo Javier Ceriani esta viendo el lado bueno de la situación, claro todo para su beneficio.

Javier Ceriani

Aún falta por conocer cuáles serán las consecuencias para el equipo de Jaguares, pero los problemas que hasta el momento habían sido temas aislados en los amarillos, están tomando cada día más fuerza y el equipo se empieza a romper, algo que podría afectar su desempeño en los retos que están por venir.

Sin embargo, Javier Ceriani, quien ha demostrado a lo largo de la competencia que los juegos mentales son su fuerte, está viendo en todo esto una nueva oportunidad de tomar ventaja.

“No voy a parar hasta saber si consumieron proteína alguno de los Jaguares sin consentimiento.” Advirtió Ceriani.

Las intenciones del periodista no son claras, pero lo más seguro es que él ya tenga un plan para sacar provecho de lo que esta pasando con la tribu Jaguar, pues cuando se dio a conocer que Rogelio había consumido proteína fue el primero en levantar la voz y pedir un castigo para todo el equipo.

Está noche podremos ver un poco más de lo que Ceriani está planeando y como logrará sacarle la información que quiere a sus compañeros, incluido Yusef Farah que luego de no llegar a un acuerdo tuvo que pasar a ser parte del equipo de los Halcones. Será en punto de las 7:30 de la noche cuando veamos lo que sucede en Survivor México 2022 por Azteca Uno.