Entretenimiento

Survivor México 2022: Yusef pierde la confianza del público y lo llaman 'hipócrita'

Yusef parece que rompió toda la confianza que tenían sus compañeros de equipo y la audiencia en él después de lo que vimos en los avances
jueves, 30 de junio de 2022 · 11:56

Survivor México está cumpliendo con las expectativas de todos los televidentes y está dando mucho de que hablar en esta nueva temporada como lo teníamos pensado e imaginado con la cantidad de famosos tan diferentes entre sí que ingresaron a la competencia.

Uno de los favoritos y que se vio desde el inicio envuelto en dramas por otros compañeros es el ex atleta de Exatlón México, Yusef Farah, quién terminó cambiando de bando por malas decisiones y demostró que dentro de su equipo anterior de los halcones era una pieza importante.

Yusef estaba siendo uno de los favoritos de la audiencia por el simple hecho de que era un atleta que ya conocían de otro de los programas favoritos de Tv Azteca y que aparte era un personaje que desde ese momento se había ganado los corazones de todos los espectadores, pero todo ha cambiado.

Yusef se convierte en traidor en Survivor México

Recientemente en los avances de Survivor México vimos que un nuevo drama se apodera de la isla y de todos los participantes y que va a tener consecuencias graves para los involucrados, ya que todo esto se hizo sin el consentimiento de las demás personas.

Al parecer tanto Rogelio como Yusef estuvieron engañando a sus compañeros de equipo y les estuvieron dando cosas dentro de sus bebidas y sus alimentos, lo que llevó a que algunos se enfermaran del estómago, todo esto con la finalidad de que mejoraran el rendimiento.

Tanto Rogelio como Yusef Farah dicen que todos los participantes de los equipos sabían lo que estaba sucediendo y que estaban de acuerdo, pero muchos dicen que eso no es cierto, en caso de haber sido de manera clandestina estarán en graves problemas, en especial Rogelio quien parece que fue el que ejecutó todo el plan.

En el caso de Yusef Farah en esta tercera temporada de Survivor México el problema es que sabía y en caso de que sus compañeros no, no les dijo absolutamente nada, haciéndose ver como un traidor que optó por el silencio que por el bienestar físico de todos los concursantes con tal de ganar la competencia.