Reality

Llega un misterioso barco a Survivor México 2022, ¿quién viene a bordo?

Una sorpresa tocará tierra en las playas de República Dominicana en el capítulo de este 30 de junio
jueves, 30 de junio de 2022 · 10:59

La tercera temporada de Survivor México se ha convertido en la edición más intensa, polémica y exigente en la historia del reality de TV Azteca. La competencia se vive cada vez con mayor emoción, pues mientras algunos participantes han sorprendido con su desempeño en las pruebas, otros se han dedicado a generar controversia, como el caso de Gabo Cuevas, quien lleva más peleas con Javier Ceriani que puntos, o Rogelio Torres, que en el capítulo de este 30 de junio tendrá que enfrentarse a las consecuencias por haber llevado y consumido junto a otros integrantes de la tribu Jaguares ciertas sustancias no permitidas.

Esta noche también arribará a las playas de República Dominicana un misterioso barco que trae consigo una sorpresa tanto para los participantes, como para el público ¿De qué se tratará? ¿Qué o quién se encuentra a bordo?

Survivor México 2022 ¿qué trae el misterioso barco que llega al reality?

A poco más de dos semanas de su estreno, Survivor México ha tenido su primera baja no planeada, pues la modelo peruana y ahora ex integrante de la tribu Halcones, Tefi Valenzula decidió abandonar la competencia de supervivencia de TV Azteca, debido al complicaciones de salud que tuvo y que le provocaron gran malestar estomacal, así como desgaste físico y mental.

Ante la salida de Tefi, los Halcones se han quedado en desventaja al tener a un participante menos, sumado a las dos perdidas arbitrarias que ya habían tenido, con la eliminación de Salime y de Italivi, el conductor Carlos Guerrero ‘Warrior’ anunció la llegada de un nuevo miembro a la tribu, que entrará como refuerzo al reality de TV Azteca.

Aunque no es algo confirmado, lo más probable es que en el barco misterioso que llegará a Survivor México 2022 esta noche, venga a bordo el refuerzo de la tribu Halcones.

¿Quién es el refuerzo de los Halcones?

Son muchas las especulaciones que se han hecho sobre quien será el nuevo participante que se una a Survivor México como refuerzo de la Tribu Halcones y hay varios nombres que han tomado mayor fuerza.

Los sitios especializados en filtraciones y spoilers sobre reaity shows han mencionado a Brenda Zambrano, Macky González y Marcela Pérez 'Yeyé', como las posibles candidatas, sin embargo, hasta este momento no se tiene nada confirmado.

Será hasta la transmisión de esta noche de Survivor México que podamos conocer el nombre del verdadero refuerzo que llegará al reality de supervivencia.

Survivor México 2022 se transmite todos los miércoles, jueves y viernes en punto de las 7:30 de la noche, a través de la señal de Azteca UNO.