Fernando del Solar

Hoy despide emotivamente a Fernando del Solar y usuarios recuerdan como fue HUMILLADO

¿Hipócritas? El público critica al programa Hoy por su despedida de Fernando del Solar.
jueves, 30 de junio de 2022 · 14:25

Hoy el mundo del espectáculo está de luto, pues el querido conductor de programas como Venga la Alegría y Hoy, Fernando del Solar perdió la difícil batalla contra el cáncer que tenia más de 9 años afectando su salud y de inmediato los medios anunciaron la triste noticia de su muerte.

Fernando del Solar triunfó como presentador desde el arranque de Venga la Alegría en TV Azteca, puesto que dejó luego de anunciar el cáncer que hoy 30 de junio finalmente le quitó la vida a los 49 años de edad.

Recuerdan como Hoy menospreció a Fernando del Solar 

En todos estos años, Fernando del Solar pasó por muchos altibajos en su salud, pero en 2018 el cáncer estaba en remisión y el conductor quería regresar a las pantallas, pero nadie quería trabajar con él, hasta que llegó la también difunta Magda Rodríguez quien le hizo una invitación para unirse al elenco de Hoy el matutino de Televisa.

Sin embargo, Fernando no fue bien recibido por sus compañeros de set y solo permaneció en el programa 3 meses, situación que dio mucho de que hablar y fue él mismo quien en una entrevista reveló lo que había ocasionado su salida.

“A mi me quedaba muy claro que yo era la persona que llegaba a hacer equipo… entonces yo llegaba con esta humildad y ganas pasármela bien, de sumar, de hacer equipo y que nos fuera muy bien, desgraciadamente no llegue a empatizar como a mi me hubiese gustado” Aseguró en su momento Fernando del Solar

Luego de esa mala experiencia con el equipo de Hoy Fernando del Solar salió del programa y en esa misma entrevista también declaró que después de haber pasado por todo lo que había pasado “no iba a estar en ningún lado donde no se sienta a gusto”.

fernando-del-solar-hoy-muere
Instagram @programahoy

Y es justamente este episodió el que el público no ha olvidado y por el que ahora, tras la muerte de Fernando del Solar y del pésame que hizo el programa Hoy en sus redes sociales, les llovieron las criticas.