Famosos

Fernando del Solar y Ana Ferro, el tierno matrimonio del conductor luego de Ingrid Coronado

Ana Ferro se convirtió en el apoyo principal de Fernando del Solar para enfrentar las complicaciones de su estado de salud.
jueves, 30 de junio de 2022 · 14:24

Después de su divorcio con Ingrid Coronado, Fernando del Solar permaneció soltero durante muchos años antes de conocer a Ana Ferro, su última compañera de vida con quien tuvo un tierno romance que lo llevó a pisar nuevamente el altar en marzo de 2022, meses antes de fallecer. 

  • "Finalmente, después de pedirle matrimonio, me casé con este bombón. En el mismísimo paraíso. Fue el 22 de marzo y me dio el 'sí'... triunfamos", publicó el conductor en una imágen que compartió el pasado 9 de abril. 

Sin embargo, luego de aquella ceremonia, el famoso ex presentador de ‘Venga la Alegría' no tuvo tiempo suficiente para disfrutar su enlace, pues hoy, a los 49 años de edad, Fernando del Solar murió luego de superar una fuerte y extensa lucha contra el cáncer, así como padecimientos de otras enfermedades. 

El tierno matrimonio de Fernando del Solar y Ana Ferro

El ex miembro del matutino conoció a Ana Ferro en una clase de yoga donde nació el amor, ya que a partir de ese momento ella se convirtió en un apoyo para él que en varias ocasiones confesó estar profundamente agradecido de tenerla en su vida. 

“Fue el momento ideal para conocerla, no sé si ella diga lo mismo, porque hubo momentos complejos para estar conmigo, ni yo me aguantaba y ella fue una contención, un apapacho, una paciencia de verdad impresionante”

Anna, por su parte, añadió que antes de conocer al conductor no creía en los temas de pareja, no obstante, aseguró que lo encontró en el punto exacto puesto que él le brindó la confianza para soltarse y darse una nueva oportunidad en el amor. 

matrimonio Fernando del Solar Ana Ferro
Matrimonio de Fernando del Solar y Ana Ferro

Ana Ferro en la vida de Fernando del Solar

La viuda de Fernando del Solar lo acompañó en procesos delicados donde no dudó en extenderle la mano a fin de superar las adversidades juntos. "Le debo muchísimo porque ha sido una compañera incansable en los malos momentos, en los peores, en los buenos, ahí ha estado”, mencionó el intérprete en una entrevista. 

Antes del matrimonio, la pareja duró 4 años como novios y fue hasta el presente ciclo que se animaron a dar el siguiente paso en la relación, esto por medio de una boda sencilla que además fue secreta y bastante íntima.

Matrimonio Fernando del Solar Ana Ferro
Matrimonio de Fernando del Solar y Ana Ferro

 

Al momento se desconoce cuál es la causa de muerte de Fernando del Solar, no obstante, se tiene la certeza de que el famoso vivió feliz en sus últimos días al lado de su esposa Ana Ferro.