Entretenimiento

El verdadero motivo de la separación de Ingrid Coronado y Fernando del Solar

Ingrid Coronado recientemente habló sobre los motivos por los cuales ella y Fernando del Solar terminaron divorciándose
jueves, 30 de junio de 2022 · 15:56

La relación entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar comenzó en el 2008, cuando ambos conductores eran la imagen de un programa de Tv Azteca llamado Sexos en Guerra y posteriormente se reunieron conduciendo Venga la Alegría de la misma televisora.

Al poco tiempo de iniciar su relación se convirtieron en padres de su primer hijo, Luciano y dos años después decidieron darse el sí ante el altar y tuvieron un segundo hijo llamado Paolo, todo eso en el 2011, desgraciadamente, un año después, el conductor fue diagnosticado con cáncer.

El cáncer y los problemas que ambos tenían sumados a la salud hizo que su matrimonio no pudiera más y en el 2015 la pareja informó que se separaría y comenzó la batalla legal por el divorcio, la custodia de sus hijos, los chismes alrededor de la separación, todo mientras Fernando del Solar luchaba contra el linfoma de Hodgkin.

La verdad detrás del divorcio de Ingrid Coronado y Fernando del Solar

El día de hoy se dio la triste noticia de que el conductor argentino, Fernando del Solar ha fallecido, dejando al medio del espectáculo completamente impactado, en especial porque hace apenas un poco más de 2 meses estaba celebrando en Cancún su matrimonio con Ana Ferro.

Una de las cosas que afectó mucho a ambos conductores fueron los rumores que giraron alrededor, en especial de Ingrid Coronado, sobre los motivos por los cuales habían decidido divorciarse.

Sin duda el divorcio fue todo un infierno para la conductora Ingrid Coronado que se vio envuelta en agresiones por parte de los fanáticos del conductor al acusarla de ser ella quien solicitó el divorcio mientras el luchaba contra el cáncer.

En entrevista reciente la conductora dijo los verdaderos motivos por los cuales se separaron y es que de inicio Ingrid Coronado dijo que quién solicito el divorcio dos veces fue el mismo Fernando del Solar quién inclusive la llegó a acusar a ella de ser la causa de su cáncer.

La conductora de Tv Azteca, Ingrid Coronado siempre ha dicho que la razón del divorcio de Fernando del Solar fueron diferencias irreconciliables, pero lograron mantener una relación lo más cordial posible por el bienestar de sus dos hijos.