¡Entérate!

El hijo de Yuridia que heredó su talento, ¿quién es Phoenix Guerrero?

El hijo de la ex académica ya tiene 13 años y acaba de debutar como cantante de corridos tumbados
jueves, 30 de junio de 2022 · 10:10

Yuridia se ha convertido en una de las cantantes más reconocidas en México, gracias a su capacidad vocal que impresionó a propios y extraños desde el primer momento que se presentó en el reality de TV Azteca, La Academia, mismo que la lanzó a la fama en 2005. Parece ser que el talento corre por sus venas y que se lo ha heredado a su hijo Phoenix Guerrero, quien ha decidido seguir los pasos de su madre.

Aunque muy pocas veces Yuridia ha querido hablar sobre su vida privada y son contadas las fotos que ha compartido públicamente junto a su hijo, pues ha querido mantener a su nene lejos de los reflectores, Phoenix ahora se convertirá en toda una figura pública, pues recientemente el joven ha debutado como cantante y de poco en poco sabremos más sobre él.

¿Quién es Phoenix Guerrero?

Fue en 2006, que Yuridia se convirtió en madre de Phoenix Guerrero, a quien concibió con Edgar Guerrero, también participante de la cuarta generación de La Academia. Fue justo en este reality de canto que surgió el amor entre la pareja, aunque poco tiempo después del nacimiento de su hijo, se separaron.

Yuridia y su hijo Phoenix Guerrero

Actualmente, Phoenix tiene 13 años y con tan corta edad ha decidió incursionar en la industria musical, siguiendo los pasos de su mamá. El joven ha debutado como cantante de regional mexicano, específicamente como intérprete de corridos tumbados.

Con su primer sencillo titulado ‘Hijo de’, Phoenix busca forjarse una carrera por su propio nombre, sin que lo relacionen con la exitosa trayectoria de su madre, Yuridia, o su padre.

“Que siendo el hijo de alguien así iban a hacer, no soy nada importante, pero van a ver de lo que yo estoy hecho y lo que voy a hacer… yo no soy el hijo de tal persona que escuchan y tampoco seré como ustedes quieran ni produzca, pónganse más listos, tengo nombre, aquí estoy para sacarle de lo mío”, se escucha en varias estrofas de su tema, que ya suma más de 92,000 reproducciones.

Aunque Yuridia no le ha hecho promoción a su hijo, este ya cuenta con más de 6 mil seguidores en Instagram y más de mil suscriptores en su canal de YouTube y a solo dos meses del lanzamiento de su primer sencillo, su video musical ya suma gran cantidad de visualizaciones.

Seguramente escucharemos mucho más sobre Phoenix Guerrero, el hijo de Yuridia, quien se perfila como una promesa de la música en México, al haber heredado el talento de su madre.