Entretenimiento

Soy Famoso, Sácame de Aquí: Los MEMES despiden con lágrimas a eliminado Apio Quijano

Siendo uno de los favoritos de la competencia, el famoso no pudo culminar su camino en el reality show tras enfrentarse a un fuerte duelo de eliminación.
viernes, 3 de junio de 2022 · 08:23

Soy Famoso, Sácame de Aquí ha logrado emocionar bastante a todos los televidentes, quienes día a día observan el avance de los participantes dentro del ambiente más complejo y estresante posible, es por eso que cada uno de los famosos ha intentado sobrevivir de la mejor manera para poder pasar a la siguiente etapa y llegar a coronarse rey o reina de la selva, lamentablemente no todas las celebridades tienen la fuerza para llegar al final del camino, es por eso que los duelos de eliminación se convierten en su última oportunidad para demostrar que realmente merecen su lugar en el reality show.

El camino cada vez se complica más, para ambos equipos es importante siempre mantenerse concentrados para evitar tener que enfrentarse a problemas a lo largo de la semana, dejando ver las habilidades más fuertes de todos los integrantes del reality show, con la esperanza de impresionar a sus compañeros y ser salvados cada que se ven en peligro, es por esa razón que la eliminación de anoche, fue una de las más dolorosas.

El duelo de eliminación de Soy Famoso, Sácame de Aquí

Apio Quijano se había transformado en uno de los participantes más queridos por parte de los televidentes, demostrando en todo momento su fuerza y valentía, el famoso pasó con éxito cada una de las etapas dentro de Soy Famoso, Sácame de Aquí, desafortunadamente no pudo ganar contra Guty, otro de los participantes más fuertes hasta el momento, teniendo así que dejar ir su sueño de ganar la competencia.

Con una gran sonrisa y la cabeza en alto, Apio Quijano se despidió con lágrimas de todos sus amigos y compañeros en Soy Famoso, Sácame de Aquí, ahora con la certeza de que allá afuera sus fanáticos lo recibirán con los brazo abiertos, listos para ver su siguiente paso en el mundo del espectáculo.

Los MEMES muestran el enorme cariño hacia el eliminado

El gran cariño hacia Apio Quijano se visibilizó en redes sociales al momento de su eliminación, todos sus seguidores aseguraron tener el corazón roto con la noticia, es por eso que quisieron compartir emotivas palabras para el participantes después de enfrentarse en uno de los retos más difíciles de Soy Famoso, Sácame de Aquí.

Las lágrimas no paraban, agradeciendo en todo momento el increíble papel de Apio Quijano dentro del reality show, además sus seguidores estaban felices de verlo salir como todo un guerrero, demostrando hasta el final su gran habilidad en todos los retos de la competencia.

Sin duda, Apio Quijano ahora es toda una celebridad gracias a Soy Famoso, Sácame de Aquí, por lo que TV Azteca posiblemente lo incorpore a otros proyectos, demostrando que ahora sí se encuentra escuchando las propuestas de sus televidentes.