Exatlón México

3 señales que prueban que Exatlón México podría haber sido cancelado

El reality estrella de TV Azteca podría haber sido canelado y hay algunas pruebas de que ya esta cancelado.
viernes, 3 de junio de 2022 · 10:11

Fueron 6 temporadas espectaculares de Exatlón México en las que atletas de alto nivel llegaron a las playas de República Dominicana para representar de la mejor manera a cada una de sus diciplinas y con la esperanza de levantar el trofeo del primer lugar, ahora parece ser que finalmente todo eso se ha terminado para siempre.

Con el último programa de Exatlón All Star donde Koke Guerrero defendió y ganó su campeonato, surgieron muchas dudas de cuál sería el destino del reality con el que TV Azteca cautivó al público durante los últimos 5 años, sobre todo después de que se anunciara el regreso de Warrior para Survivor México 2022 y todo el misterio que rodea a la producción de Exatlón.

3 señales de que Exatlón México podría haber sido cancelado

  • La despedida de Antonio Rosique

Aunque la emotividad no faltó, la máxima autoridad de Exatlón México tiene una manera muy peculiar de terminar con las transmisiones del capítulo final de cada temporada, siempre agradeciendo su público, que durante semanas siguieron la travesía de los atletas a su lado y sobre todo invitándolos a regresar en el viaje que “aún no termina”.

Sin embargo, al terminar Exatlón All Strar Rosique simplemente agradeció a su público por haberlo acompañado y eso fue todo, ni una sola mención de una próxima temporada del reality deportivo.

  • Qatar 2022

Otro de las señales por lo que se cree Exatlón México puede estar cancelada es el mismo mundial de futbol Qatar 2022 donde lo más seguro es que Antonio Rosique participe como comentarista deportivo y por eso no se encuentre disponible para regresar a tierras dominicanas.

El mundial de Qatar inicia en noviembre de este mismo y por lo menos durante lo que queda de él Exatlón quedaría cancelado y no habría nueva temporada.

  • Exatlón All Star fracasó

Si bien la temporada All Star de Exatlón México no se puede considerar en sí misma como un fracaso, si se le compara con todas las temporadas anteriores es claro que no obtuvo el mismo éxito arrollador, a pesar de que logró reunir a la mayoría de sus atletas estrella, simplemente los chismes y las peleas le quitaron el foco a la competencia deportiva que se supone es de lo que trata el reality y el rating en televisión lo es todo por lo que simplemente se canceló.