David Zepeda

¿Qué pasó con David Zepeda? ¡El chisme completo con todo y video por si te lo perdiste!

¿Qué harías si David Zepeda de dice: ¿Cómo estás, mi amor? Por esto el actor es Trending Topic en Twitter.
viernes, 3 de junio de 2022 · 13:17

El actor David Zepeda se encuentra metido en un nuevo escándalo, esto luego de que se filtrara un video privado entre el protagonista de telenovelas como La doble vida de Estela Carrillo, Por amar sin ley y Mi fortuna es amarte entre muchas otras con una seguidora de Instagram.

Todo indica que David Zepeda estaba teniendo una conversación con una de sus seguidoras en Instagram a través de los mensajes privados de la red social, esto con la intención de que se pudieran conocer en persona.

¿Qué pasó con David Zepeda?

En el video filtrado se ve que ingresan a la sección de mensajes privados de Instagram para luego abrir una conversación con el galán de telenovelas en donde reproduce el video que supuestamente Zepeda le envió.

“Cómo estás, mi amor, cómo va Cancún, cómo está tu familia. Te mando besos. Me encantaría verte personalmente muy pronto. Cuídate, hermosa. Quedaste espectacular con esos piercings. Oh yeah” Se le escucha decir a David Zepeda en el video.

Mientras tanto las posturas en redes sociales se dividieron entre quienes atacaban al actor por sus “técnicas de ligue” anticuadas, las personas que lo llenaron de halagos para ver si les tocaba la “suerte” de ser la siguiente en recibir esos mensajes y quien consideraban que había abusado de la confianza de Zepeda.

Esto último incluso desató las comparaciones con Christian Nodal, pues el público lo atacó fuertemente cuando él reveló algunas conversaciones privadas con su ex Belinda, asegurando que este es el mismo caso, pero que nadie dice nada porque en esta ocasión es un hombre quien fue la víctima del abuso de confianza.

Esta no es la primera vez que David Zepeda se ve envuelto en este tipo de escándalos, el último fue en cuando accidentalmente subió a sus historias de Instagram un video donde se le podía ver frente al espejo de un baño en ropa interior, el video rápidamente fue bajado de la red social, pero miles de seguidores pudieron verlo.