Laura Bozzo

Memes de Laura Bozzo, el verdadero éxito de La Casa de los Famosos 2

¿Quién lo diría? Laura Bozzo es la estrella de show, incluso le robo cámara a Niurka y los memes la aman.
viernes, 3 de junio de 2022 · 11:11

La Casa de los Famosos 2 trajo nuevos integrantes que desde el principio prometían mucha polémica y lo han cumplido, en solo 4 semanas se han revelado muchos secretos de las celebridades y debido al carácter de cada uno de ellos han tenido fuertes choques, pero sin duda la que se ha robado toda la atención del show es Laura Bozzo.

Aunque el anuncio de la presencia de Laura Bozzo en La Casa de los Famosos 2 al inicio de la temporada no fue tomada de la mejor manera, la conductora peruana se ha ganado el cariño del público y su imagen ya ha inundado las redes sociales por sus divertidas reacciones.

Memes de Laura Bozzo

Dentro de La Casa de los Famosos 2, Laura Bozzo ha tenido grandes enfrentamientos, entre Niurka Marcos y otros habitantes, pues el encierro 24/7 no es nada fácil para la nadie, pero también ha revelado algunos detalles de su vida que nadie conocía.

memes Laura Bozzo

Laura Bozzo ya reveló que durante el tiempo que se estuvo escondiendo de las autoridades mexicanas por supuesta evasión de impuestos, se encontraba en un pueblo “muy pobre” donde vivía en una casa que ni siquiera tenia un colchón donde dormir y que además se tuvo que mantener alejada de su hija, por la que tuvo que hacer toda una estrategia para poder comunicarse de ella.

memes Laura Bozzo

Si algo ha caracterizado a Laura Bozzo en La Casa de los Famosos 2 es su constante cansancio y por supuesto los memes no han parado y cada ves hay más personas que se identifican con la actitud de la peruana.

memes Laura Bozzo

Y si hay algo que le gusta a Bozzo y a todos es el chisme y su entusiasmo al anunciarlo es contagioso.

Además, todos hemos sido Laura Bozzo en la fiesta a la que “no queramos ir” y despertamos con la peor cruda de la vida.

memes Laura Bozzo