Entretenimiento

La terrorífica nueva serie de Stephen King que te hará cerrar tu cuenta de Netflix para siempre

Adiós Netflix, esta nueva serie de terror va a hacer que te olvides de esa plataforma de streaming y solamente quieras estar viendo HBO Max
viernes, 3 de junio de 2022 · 13:28

Stephen King de verdad no creemos que sea de este mundo, es uno de los escritores más prolíficos y activos del medio y que casi todos sus escritos han sido adaptados a la televisión o bien a la pantalla grande y la nueva adaptación no te dejará dormir y no querrás ver otra cosa.

Esta nueva serie de terror no estará disponible en cualquier plataforma, por lo que una vez que veas el trailer vas a querer cerrar tu cuenta de Netflix para poder ver y disfrutar únicamente de esta serie que promete helarte la sangre, sin mencionar que cuenta con un gran elenco.

La nueva serie basada en una novela de Stephen King se va a estrenar en HBO Max y te vamos a contar todo lo que tienes que saber sobre ella para que pongas en tu agenda el recordatorio y de preferencia veas esta serie acompañado, porque promete horas de terror.

El maestro del horror en HBO Max

Stephen King ha publicado más de 60 novelas, 7 libros de no ficción y aproximadamente más de doscientos relatos y novelas cortas, su primera obra, Carrie, fue llevada al cine a un par de años de su publicación y de ahí solamente ha sido éxito para él.

Actualmente existen 71 adaptaciones para la tele y el cine de este escritor, la lista obviamente es inmensa, pero podemos recordar El Resplandor, La niebla, Kingdom Hospital, It, Carrie, Cujo, Cementerio de Mascotas y la lista sigue y sigue y la verdad es que cada una ha sido un éxito rotundo.

La nueva producción de HBO Max es justamente la adaptación de una novela de Stephen King que va a constar de 10 episodios, será una serie que promete dejar la sangre helada de todos los televidentes, protagonizada por Adrien Brody y basada en la novela Jerusalem’s Lot.

Adrien Brody hereda una casa familiar en Maine y decide mudarse allá con sus hijos después de la muerte de su esposa, pero una vez en la casa que tiene nombre propio y se llama Chapelwaite comienza a descubrir que hay fuerzas malignas del más allá que rodean esa propiedad.

Puedes disfrutar de esta nueva serie de HBO Max, Chapelwaite, basada en una de las novelas más terroríficas de Stephen King y protagonizada por Adrien Brody desde este momento, el mejor plan de fin de semana.