Entretenimiento

La nueva película de Netflix que muestra el horror de un secuestro basado en una historia real

Esta película de Netflix te dejará con la sangre helada y está basada en una de las peores historias de secuestro que se conocen hasta la fecha
viernes, 3 de junio de 2022 · 12:33

No hay nada más terrorífico que cuando alguna película o serie dice “basado en hechos reales” eso si nos vamos a los géneros de terror y horror cinematográficos, pero cuando el “basado en hechos reales” nos habla de los horrores de la vida real, nos deja con la sangre helada.

Justamente eso es lo que ha hecho la nueva película de Netflix que ha dejado con la boca abierta a todos los que la han visto y que años atrás cuando se supo sobre esta historia, el mundo entero no podía creer que eso hubiera sucedido, pero en efecto pasó y puede que sea uno de muchos.

Esta nueva película de Netflix está siendo un éxito rotundo dentro de la plataforma de streaming gracias a que cuenta esta historia que paralizo a la población, sobre todo de Estados Unidos y que sin duda ha sido uno de los casos de secuestro más terribles conocidos en la historia.

Basado en hechos reales

La historia de la nueva película de Netflix, basada en hechos reales, no tiene nada que ver con fantasmas o cosas sobre naturales, pero si con monstruos reales que conviven con muchos de nosotros sin que lo sepamos.

Esta es la terrible historia de tres mujeres que estuvieron secuestradas por más de 10 años por un hombre originario de Puerto Rico, que las mantuvo cautivas durante todo ese tiempo en el sótano de su casa sin que nadie supiera ni sospechara y que abusaba de ellas.

Cleveland Abduction

Los secuestros tuvieron lugar entre el 2002 y el 2004, pero fue hasta el 2013 que una de las tres mujeres pudo escapar y pedir ayuda, dos de ellas desaparecieron en su adolescencia mientras que la primera en desaparecer tenía 21 años.

Los nombres de las víctimas dentro de esta película de Netflix titulada Cleveland Abduction se mantuvieron reales, al igual que todo lo que ellas vivieron dentro de lo que ahora en Cleveland se le conoce como la casa de los horrores y que desgraciadamente nunca se pudo hacer justicia.  

Cleveland Abduction en Netflix es una película que en efecto esta basada en hechos reales y nos deja conocer, desgraciadamente, de todos los horrores que existen en el mundo y que nosotros desconocemos.