Entretenimiento

De todos los alumnos de La Academia, solo 5 harían un buen trabajo en la edición 20 años

Cada uno de los alumnos en La Academia han demostrado tener un asombroso talento, desafortunadamente no todos pueden pasar a la siguiente etapa.
viernes, 3 de junio de 2022 · 16:05

La Academia es uno de los reality show más difíciles de canto dentro de la programación de TV Azteca, más que participantes, los aspirantes se convierten en alumnos, dejando atrás su vida para impulsarse a cumplir sus sueños estando inmersos en la competencia durante varios meses, además el encierro y la fuerte presión de las clases han llegado a afectar fuertemente de manera emocional a aquellos que quieren convertirse en la siguiente gran estrella dentro del programa.

Cada una de las generaciones dentro de La Academia ha tenido a grandes alumnos que lamentablemente no pudieron llegar al final de la competencia debido a la fuerte rivalidad que existe entre todos los participantes, dejando atrás su sueño y quedando entre los finalistas que no pudieron despegar su carrera al momento de abandonar su último concierto.

En TV Azteca existen diferentes talentos que sin duda podrían sacar provecho de la nueva edición de aniversario de La Academia, teniendo así una segunda oportunidad para demostrar que su talento puede llevarlos aún más lejos de lo que tenían pensando en un principio al audicionar para el reality show.

Los ex alumnos que más talentosos de La Academia

  • Francely

Siendo una de las alumnas más talentosas dentro de la última generación de La Academia, la talentosa Francely no pudo concluir su camino en el programa de la manera más óptima, todo debido a los fuertes cambios emocionales que sufrió, además muchos televidentes señalaron que la producción le jugó bastante chueco debido a la pésima elección de canciones para sus conciertos, es por eso que la ex alumna podría sorprender a muchos si decide regresar.

  • Agustín

Formando parte de las primeras generaciones en La Academia, Agustín no pudo tener el mismo impacto en el medio que su compañero Carlos Rivera, es por eso que su regreso al escenario podría ayudarlo a tener ese empujón que le faltó ya que se destacó por ser un gran talento dentro del programa.

  • Dalia

La potente voz de Dalia la llevó a ser de las alumnas más queridas en su generación, además el mostrarse vulnerable ante los televidentes la puso en una increíble posición ante todos sus seguidores, su talento no logró llevarla a tener una carrera más allá de La Academia, por lo que TV Azteca podría añadirla a la lista de invitados de la temporada para ayudarle a demostrar que puede llegar más lejos.

  • Alexis

Quedando en segundo lugar en La Academia, Alexis todavía tiene mucho que demostrar sobre el escenario, es por eso que su voz lo ha llevado a explorar distintos camino en la música regional mexicana, sin embargo una invitación de TV Azteca podría hacerle mucho bien a su carrera.

  • Dennis

El querido Dennis probó suerte en otros reality show de TV Azteca, aunque todos sus seguidores saben que su verdadero talento siempre será sobre los escenarios, dejando ver que su fuerte voz podría ayudarle a conseguir nuevas oportunidades en el aniversario de La Academia.