Entretenimiento

Así fue el primer punto de Evelyn Guijarro en Exatlón México antes de convertirse en LEYENDA

Estamos celebrando el cumpleaños de Evelyn Guijarro y que mejor para celebrar que recordar la primera vez que participó y anotó un punto dentro de Exatlón
viernes, 3 de junio de 2022 · 13:04

El día de hoy estamos celebrando el cumpleaños de una de las atletas más queridas y celebradas del reality deportivo Exatlón México que este 3 de junio le da una vuelta más al sol y que mejor que celebrarla recordando su mejor momento dentro de este reality de Tv Azteca.

Demos de tener muy presentes que las leyendas no nacen, se hacen y que se pone todo el esfuerzo para poder lograr llegar a lo más alto de la cima y eso es lo que ha hecho esta atleta de alto rendimiento, Evelyn Guijarro, desde la primera vez que tuvo la oportunidad de entrar a Exatlón México.

Desde su primera aparición dentro del reality deportivo de Tv Azteca, Exatlón México, Evelyn Guijarro demostró de que estaba hecha y todo lo que tenía por demostrar y dar dentro del programa que la llevaría a la fama y la bautizaría con el apodo de Sniper y logró convertirse en una leyenda.

Sacando la casta desde el primer día

Fue en el 2018 que Evelyn Guijarro tuvo la oportunidad de participar en la segunda temporada de Exatlón México y de hecho quedo en segundo lugar, demostrando que era una competidora digna de estar dentro del reality deportivo y que estaba a la altura de muchos de los atletas que habían llegado.

Tuvo la oportunidad de participar en la segunda temporada, siendo está su primera participación y en la temporada de Exatlón: Titanes vs Héroes y finalmente en Exatlón All Star, dónde se junto a los mejores atletas de todas las temporadas y ella logró llegar hasta la final.

La primera vez que Evelyn Guijarro anotó un punto para su equipo fue cuando se tuvo que enfrentar contra Carmelita Correa, el equipo de Evelyn, Contendientes, iba ganando 3 a 2 y era el primer día de competencia de la segunda temporada.

Carmelita Correa es una lanzadora de garrocha que estaba dentro del equipo de Famosos y que en esa ocasión, Evelyn la dejo muy detrás de ella en un circuito de 150 metros lleno de obstáculos que al final, al cuarto lanzamiento, logro derribar todos los cubos, dándole así un punto más a su equipo y siendo la primera vez que Evelyn Guijarro participaba y ganaba en un circuito de Exatlón México.