Survivor México 2022

¡Arranca Survivor México 2022! Warrior viaja a República Dominicana

“¡Vámonos!” Warrior está listo para comenzar la nueva temporada de Survivor México 2022.
viernes, 3 de junio de 2022 · 12:43

Luego de muchos meses de incertidumbre finalmente la espera está por terminar y la tercera temporada de Survivor México llegará en unos cuantos días, pero Warrior tiene un duro desafío por delante, pues se trata de uno de los realties más esperados del año.

Desde que a inicios de año la directora de contenidos de TV Azteca confirmó que se estrenaría Survivor México 2022 los seguidores del reality de supervivencia se emocionaron con la noticia y comenzaron a especular muchas cosas al respecto, pero muchos secretos han rodeado la producción y los pocos spoilers que hay no han podido ser verificados.

Ahora, a unos días del estreno, poco a poco se han ido revelando algunos datos y es el mismo Warrior quien ha compartido lo poco que se conoce de Survivor México 2022.

Warrior viaja a República Dominicana

Luego de algunas filtraciones en las que se rumoraba que Warrior estaría viajando estos días a República Dominicana para unirse a la producción de Survivor México 2022 que ya está lista para arrancar las grabaciones fue el mismo conductor quien confirmó este hecho.

Gracias una historia en su Instagram oficial, Warrior confirmó que ya se encontraba abordando el avión que lo llevaría hasta la isla dominicana, lugar donde se grabará Survivor México 2022.

En el corto video solo se puede ver cuando está a punto de abordar el avión acompañado de la leyenda "¡Vámonos!" por lo que para estas horas el conductor ya debe estar listo e instalado en los sets de grabación de Survivor México 2022.

En Twitter la cuenta verificada de Survivor México ya compartió un mensaje de Warrior invitando al público a unirse a la nueva temporada.

“¡Estamos listos para el gran estreno de la tercera temporada de ???????????????? ????´????????! Nuestro querido conductor @CARLOSLGUERRERO, nos invita este 15 de junio al inicio del reality de ?????????????????????????? más esperado, por @aztecauno”