Reality

Yuridia termina enojada y decepcionada con David Bisbal por esta razón

Un participante logró que Yuridia y David Bisbal tuvieran un fuerte enfrentamiento durante la última emisión del reality show de talentos
miércoles, 29 de junio de 2022 · 09:43

El drama dentro de la competencia de “La voz México”, es cosa de día a día, pues en esta primera etapa del reality musical, los coaches se encuentran dispuestos a hacer todo lo posible para conseguir a los mejores participantes para sus respectivos equipos.

Sin embargo, esto ya ha ocasionado diferencias entre los coaches, pues una de las tácticas más comunes en las que los coaches se provocan entre sí, es aplicando el “bloqueo”, con sus compañeros.

El “bloqueo” hace que uno de los coaches pueda impedir a otro pulsar el botón para tratar de conseguir a un concursante, acción por la cuál, muchas veces hace que los coaches se molesten entre sí.

Gracias a esto, es que Yuridia quedó furiosa con David Bisbal durante la última emisión del reality, pues un joven que deslumbró durante su audición a ciegas fue bloqueado por el intérprete de “Princesa”, por lo que ningún otro coach tuvo la oportunidad de llevarse al participante a su equipo.

Así fue el momento en el que Yuridia se molestó con David Bisbal durante la última emisión de “La voz México”

Según el video compartido por la cuenta oficial de Twitter de “La voz México”, Luis Alvarado, quien interpretó el tema “Stay With Me”, del cantante inglés Sam Smith, logró impactar a los cuatro coaches gracias a su rango vocal y a su desempeño durante su audición.

Cuando los coaches voltearon su silla, se llevaron la sorpresa de que David Bisbal había bloqueado al cantante, lo que hizo enfurecer especialmente a Yuridia, quien estaba dispuesta a pelear con sus compañeros para poder tener al joven en su equipo.

Lo que los televidentes no se esperaban, es que Yuridia verdaderamente quedó muy afectada por las acciones de David, por lo que no dudó en reprocharle frente a sus compañeros.

Sin embargo, la rabieta de Yuridia no pasó a mayores, ya que el músico español se acercó a la ex participante de “La Academia”, para hablar y quedar en buenos términos.