Survivor México 2022

Survivor México 2022: ¿Quién gana los suministros HOY miércoles 29 de junio?

La lucha sigue en Survivor México y solo un equipo podrá obtener los suministros.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 08:19

Survivor México 2022 no se detiene y la semana 3 de la competencia está por comenzar y ninguno de los equipos quiere perder la oportunidad de ganarse los suministros, pues la isla ya ha hecho estragos y se puede ver el cansancio en cada uno de los sobrevivientes.

La tribu Jaguar tiene mucha ventaja sobre los Halcones que ya han perdido a 3 integrantes, 2 por eliminación y Tefi Valenzuela que la semana pasada abandonó la competencia pues ya no resistió la presión que se vive dentro de este tipo de reality.

Sin embargo, los verdes están conscientes que la única manera de poder recuperarse y dar pelea en Survivor México 2022 es aplicarse en todos los retos, empezando por la lucha por los suministros que sin duda alguna les ayudaría, además de recuperarse físicamente, a superar un poco su estado anímico que como tribu está por los suelos.

La batalla por los suministros comienza en Survivor México

Como cada miércoles podremos ver como las 2 tribus se enfrentan en una de las luchas más importantes de la semana, la batalla por los suministros y es que en las condiciones en las que se encuentran, cada bocado cuenta y la dotación de suministros es vital para la supervivencia.

La tribu Halcón hasta el momento no han ganado casi nada, pero a pesar de eso la semana pasada lograron hacer un par de puntos importantes y parece que los sobrevivientes empiezan a despertar por lo que lo más probable es que en está ocasión puedan dar una sorpresa, como lo han hecho en cada inicio de semana.

Hasta el momento no hay información confirmada ni spoilers de este capitulo 7 que indique a ciencia cierta quien gana los suministros en Survivor México 2022 de esta semana, así que solo podemos esperar la transmisión que se hace a las 7:30 pm a través de la señal de Azteca UNO bajo la conducción de Warrior.