Reality

Santiago insulta a William Valdés en La Academia y el conductor lo confronta | VIDEO

William Valdés reclamó las palabras de Santiago y aclaró que su papel en La Academia lo ejerce sin tener problemas con nadie.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 09:12

Con 5 conciertos expuestos y ya más de dos semanas de convivencia, los alumnos que integran La Academia lograron formar una buena relación al interior de la casa del show en la que ahora, al parecer, se presentaron conflictos que involucran la actitud de William Valdés, host digital de la emisión. 

Y es que este martes, a través de las imágenes que se difunden del hogar que se graba a diario, el programa exhibió el enfado de Santiago que expresó insultos contra el también conductor que según su declaración, tuvo un gesto poco amable en su visita. 

Santiago se lanza contra William Valdés en La Academia 

El intérprete de regional mexicano que destacó en la última presentación de La Academia fue protagonista de un polémico momento que captaron las cámaras del concurso; el instante en que manifestó su opinión de Valdés, a quien llamó “mamón”. 

“¿Te cerró la puerta William?”, le preguntó a Santiago una de las alumnas, cuestionamiento al que él respondió: “Sí, todo mamón, le dije ‘¿Podemos cenar?’, y me dijo ‘¿Qué estás haciendo?’, y me cerró la puerta”. 

Dicho percance se originó luego de que William Valdés fue con los chicos a ejercer una dinámica.

William Valdés confronta a Santiago en La Academia

Fueron las redes sociales, así como las reacciones del público, quienes se encargaron de viralizar las tomas de los hechos que finalmente llegaron hasta William Valdés, el famoso presentador que al conocer las palabras del intérprete no dudó en confrontarlo

En otra dinámica de La Academia, el host digital habló con Santiago y le aclaró que el motivo de su actitud fue porque el cantante quería entrar a un cuarto donde no tiene permitido el acceso. 

“No me ofende, pero creo que de todas las personas que trabajan en esta producción soy el más buena onda con todos ustedes, y a veces me paso de buena onda… No está cool que en un en vivo a mí se me diga eso. Aquí en esta casa hay reglas… No quiero tener roces con nadie porque no es mi trabajo y la pasé muy mal en la otra generación cuando me peleé con Dennis, porque yo sí no me quedo callado”, comentó. 

Finalmente, William Valdés le solicitó a Santiago no faltarle más al respeto y aclaró que su papel en La Academia es como un elemento de producción que no pretende tener conflictos ni discusiones con nadie.