¡Entérate!

¿Qué pasó con Travis Baker? Todo el chisme completo por si te lo perdiste

El famoso baterista de la banda Blink-182 y hoy esposo de Kourtney Kardashian tuvo que ser hospitalizado de emergencia
miércoles, 29 de junio de 2022 · 16:41

Este pasado 28 de junio, Travis Barker fue hospitalizado de urgencia al Centro Médico Cedars-Sinai en los Angeles, después de un problema de salud desconocido. Su esposa Kourtney Kardashian fue vista junto a él saliendo de la ambulancia, mientras que su hija Alabama pidió a sus seguidores en las redes sociales encomendaran a su padre en sus oraciones. Al paso de las horas, se ha dado a conocer que pasó con el baterista de Blink-182 y qué enfermedad lo llevó a necesitar la atención médica inmediata.

Previamente, el músico de 46 años acudió por primera vez en el Hospital West Hills el martes por la mañana, ante un dolor intenso en el abdomen. Este mismo día Travis Baker publicó en su Twitter la frase “God save me” (Dios sálvame), lo que rápidamente causó las reacciones de sus seguidores, pues esta es también el título de una canción del álbum ‘Mainstream Sellout’ de Machine Gun Kelly, que él produjo, sin embargo, todo se tornó negativo y causó gran preocupación cuando trascendió la noticia de que tuvo que ser atendido de emergencia.

¿Por qué Travis Barker fue hospitalizado de emergencia?

Aunque en un principio se desconocida la razón por la que Travis Barker tuvo que ser hospitalizado, ahora diferentes medios estadunidenses han revelado que la causa fue una enfermedad llamada pancreatitis. TMZ señaló que fuentes cercanas al músico confirmaron que tuvo los síntomas de una inflamación de páncreas y que de acuerdo con el parte médico este padecimiento se desencadeno por una colonoscopia, a la que se haría sometido recientemente.

Entre los síntomas que presentó fueron náuseas, dolor intenso en el área del abdomen y vómitos, por lo que su esposa, Kourtney Kardashian decidió que lo mejor era internarlo y desde entonces ha permanecido a su lado. De momento se desconoce la fecha exacta en la que el baterista de Blink-182 se realizó la colonoscopia.

travis barker

Travis Barker ha tenido un historial de salud bastante complicado, pues a lo largo de los años el baterista de la icónica banda de pop-punk ha sufrido varios accidentes y también ha tenido ciertos padecimientos que han puesto en riesgo su vida, como lo fue su ingreso al hospital en 2018 debido a le fueron encontrados coágulos de sangre en cada uno de sus brazos. Pero, lo que más lo marcó fue una situación estremecedora que vivió relacionada con un avión.

En septiembre de 2008, Travis sobrevivió a un accidente aéreo que mató a cuatro de las seis personas a bordo, que incluían al guardia de seguridad, el asistente y dos pilotos.  El músico sufrió quemaduras de tercer grado en el 65 por ciento de su cuerpo y se sometió a 26 cirugías. El hecho tuvo un efecto profundo en su vida, pues tras el desarrolló miedo a volar y tuvo que volver a aprender a caminar y moverse.  Barker también dejó de consumir drogas duras como resultado de esto, pues estar a punto de morir le hizo tener otra perspectiva sobre la vida.

En Gluc.mx nos mantendremos al tanto de nueva información que se comparta sobre el estado de salud de Travis Barker.