Famosos

¿Qué está pasando con Coco Levy? Claves para entender las denuncias de acoso sexual en su contra

El productor Coco Levy se pronunció al respecto y aseguró que las acusaciones en su contra son mentiras.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 16:10

La actriz Danna Ponce realizó una denuncia formal ante las autoridades en contra del productor Coco Levy, hijo de la conductora Talina Fernández a quien señaló de abuso sexual a través de la declaración que hizo en un video de redes sociales. 

  • “A mí me interesa que pague las consecuencias y que lo refundan en la cárcel, ahí es donde merece estar o en un manicomio porque está loco”, externó la intérprete al momento de compartir la situación con los medios de comunicación.  

De acuerdo con los detalles que añadió Danna Ponce a la grabación de su perfil, Coco Levy la tocó y la agredió a pesar de su negativa, por lo tanto, aun con el temor que actualmente siente de enfrentarse legalmente a él, afirmó que no parará hasta verlo en prisión. 

Denuncia de acoso sexual contra Coco Levy

“Se paró y me agarró los pechos, porque sí me los tocó y me dio un beso en la comisura por atrás, y yo voy a hacer lo que sea necesario para que ese hombre esté en la cárcel”, explicó la actriz al señalar el abuso que padeció por parte del productor. 

Asimismo, Ponce mencionó que en encuentros de trabajo con Coco éste se refería a su fallecida hermana, Mariana Levy, de manera agresiva al subrayar que era “una demonia”; además, Danna comentó que dado el comportamiento de Levy, es posible que sus hijas hayan pasado por situaciones similares. 

“Espero de todo corazón que ellas no hayan sido abusadas por este hombre porque no lo podría ni dudar, incluso a sus hijas... estoy con ustedes si han pasado cosas con él”

abuso Coco Levy Danna Ponce
@dannaponce_ en IG

 

Más casos de abuso de Coco Levy

En el video, la intérprete afirma que así como ella, hay otras mujeres que también sufrieron otro tipo de abusos puesto que ha recibido mensajes por escrito de famosas que le comparten sus casos al revelar que el hijo de Talina Fernández tiene un modus operandi determinado. 

Finalmente, Danna Ponce aseguró que la conductora no tiene nada que ver con los actos de su hijo, y al concluir su denuncia, por medio de Instagram, la actriz comprobó que ya notificó a las autoridades el abuso que sufrió por parte de Coco Levy.