Películas

NETFLIX: La nueva película de Aislinn Derbez y Renata Notni que demuestra que el karma siempre llega

La trama de la cinta que estelarizan Aislinn Derbez y Renata Notni ya comienza a perfilarse como una de las apuestas más exitosas de Netflix.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 12:57

Pese a que Netflix ya aguarda miles de producciones que convierten al sitio en el más importante en contenido de streaming, los títulos que llegan al servicio son cada vez más divertidos gracias a la actuación de los artistas, tal es el caso de la nueva película de Aislinn Derbez y Renata Notni. 

Ambas estrellas son protagonista de '¿Qué culpa tiene el Karma?', una cinta que está por liberarse en la plataforma y que expone la relación de hermanas donde cada una trata de llevar su vida en situaciones distintas que al parecer están determinadas por la energía que provocan sus actos. 

'¿Qué culpa tiene el Karma?', la nueva película de Netflix

El argumento que encabezan Aislinn Derbez y Renata Notni plantea la historia de Sara, una mujer experta en moda que al no tener éxito en su negocio de recuerdos turísticos culpa al karma de todos sus problemas. 

Además de su conflictiva situación económica, la protagonista de ¿Qué culpa tiene el Karma? enfrenta un percance amoroso cuando su hermana, Lucy, anuncia que está por casarse con Aarón, el atractivo chico que años atrás fue su mejor amigo y además fue su crush. 

“Sara es una una diseñadora de modas frustrada que culpa al karma de su mala suerte. Mientras se empeña en mantener a flote su negocio de recuerdos turísticos en Mérida, Yucatán, la estabilidad de su mundo se pierde cuando Aarón, un músico que fue su crush y mejor amigo en la adolescencia, vuelve a pisar su mismo espacio. Además, como insólita casualidad, su exitosa hermana Lucy anuncia que se casará y que el prometido es precisamente Aarón. Sara tendrá que enfrentar su mal karma, centrarse en tomar una decisión y asumir que aquel fuego nacido en los últimos días de la preparatoria sigue vivo”, detalla la sinopsis oficial.

¿Cuándo es el estreno de la película?

La divertida comedia de Aislinn Derbez y Renata Notni estará disponible en el catálogo de Netflix el próximo miércoles 3 de agosto, fecha en que la historia de las famosas se encargará de demostrar que el karma, inevitablemente, llega.

Qué culpa tiene el Karma Aislinn Derbez Renata Notni
Aislinn Derbez y Renata Notni

 

Elenco de ‘¿Qué culpa tiene el Karma?’

Los artistas que participan en el filme de Netflix son estrellas reconocidas en el mundo del entretenimiento que ahora, para la trama de la película, unieron su talento. 

  • Aislinn Derbez
  • Renata Notni
  • Gil Cerezo
  • Giuseppe Gamba
  • Miriam Chi Chim
  • Carmen Madrid 
  • Mauricio García Lozano

¿Qué culpa tiene el Karma? es una cinta dirigida por Elisa Miller y producida por Juan Uruchurtu. El desarrollo del argumento es una producción de 'Perro Azul' para Netflix