Exatlón México

Exatlón México: Heber Gallegos sube ATREVIDO video y enciende las redes

Heber Gallegos sorprende a sus seguidores mostrando cuerpazo en Instagram.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 09:00

Exatlón México ha dejado a su paso grandes atletas y uno de los favoritos de todos, y todas, es el Heber Gallegos quien para muchos es el campeón sin corona, pues a lo largo de todas sus participaciones en el reality deportivo demostró la gran fuerza y condiciones atléticas que posee.

Heber Gallegos llegó a Exatlón México durante la tercera temporada 2019-2020 Famosos vs Contendientes donde logró permanecer durante las 30 semanas que duró la competencia llegando hasta la final donde se enfrentó a Heliud Pulido y tras una dura batalla quedó en segundo lugar.

Heber Gallegos sorprende con sensual video

Como ha pasado con muchos de los atletas de Exatlón México, Heber Gallegos empezó a ganar mucha popularidad en redes sociales tras su participación, por lo que el velocista rápidamente vio crecer sus números y actualmente cuenta con más de 436 mil seguidores, solo en Instagram.

Es justo por redes que Heber mantiene más contacto con sus seguidores y constantemente comparte fotos y videos de su día a día, así como de sus nuevos proyectos y planes, pero hay uno que encendió las redes en cuanto salió a la luz.

El video con el que Heber Gallegos, quien también participó en la quinta temporada y en la edición All Star de Exatlón México, sorprendió a todos sus seguidores de Instagram esta acompañado con la leyenda:

“Necesitaba un baño, pa’ despertar”

Y en el se puede ver al mismo Heber frente al espejo del baño cubierto solo con una toalla, dejando mostrar sus tonificados músculos del abdomen.

Fue así, casi sin ropa, que el atleta de Exatlón México arrancó suspiros de sus seguidores demostrando los espectaculares resultados que ha conseguido gracias a todo su esfuerzo y dedicación que siempre demuestra, tanto en competencia como las fotos y videos que comparte en Instagram.