Exatlón México

Exatlón México: Así luce Alex Castro, el atleta que fue humillado e INSULTADO por Pato Araujo

Alex Castro apenas tenia 18 años cuando Pato se le fue con todo en Exatlón.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 12:31

Exatlón México ha sido el escenario de grandes batallas y duelos a muerte entre los atletas participantes, uno de los más queridos y jóvenes de toda la historia del reality deportivo es el gimnasta Alex Castro.

Alex Castro llegó a la tercera temporada de Exatlón México como parte del equipo azul donde demostró su gran capacidad atlética, a pesar de su corta edad, el atleta compitió contra algunas de las figuras más grandes de Exatlón México como Daniel Noyola y el mismo Pato Araujo.

exatlon-mexico-alex-castro
Instagram @alexcastro_melgoza

En Exatlón México se quedó a unas semanas del final de la competencia siendo justamente ellos Daniel y Pato sus contrincantes finales y quienes terminaron por eliminarlo de la competencia.

Tras su salida Alex Castro siguió en el deporte que tanto ama, la gimnasia y en sus redes sociales comparte algunos eventos y competencias en las que ha participado en los últimos años, además también ha mantenido contacto con sus compañeros de Exatlón México.

exatlon-mexico-alex-castro
Instagram @alexcastro_melgoza

A principios del 2022 Alex asistió a la boda de Daniel Noyola donde se puede ver como luce algunos años después de su participación en Exatlón México.

¿Qué paso entre Alex Castro y Pato Araujo?

Si algo ha demostrado Pato Araujo en Exatlón México, además claro de su excelente nivel deportivo, es que tiene un carácter sumamente explosivo que lo ha llevado a tener varios enfrentamientos en las playas de República Dominicana.

Entre ellos con el joven de 18 años Alex Castro, contra quien se enfrentó en uno de los circuitos y al que se refirió de manera despectiva.

“¡Vamos, chamaco nalgas miadas!” Aseveró el exfutbolista Pato Araujo.

Esto aún cuando él fue el ganador de los puntos de ese circuito, pero se molestó pues Alex Castro comentó “ahorita va a ver” al perder en ese circuito, algo que en nada se compara con la reacción de Patricio Araujo durante la segunda temporada de Exatlón México.