Reality

Avance Survivor México 2022: Castigan a Rogelio y más polémica hoy miércoles 29 de junio

El tercer ciclo de Survivor México arranca con cambios, debates y nuevas decisiones de las tribus que analizan cuál es el rumbo a tomar.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 08:23

El desarrollo de Survivor México es completamente diferente al que se expuso en temporadas anteriores, pues ahora, los cambios que se exhiben en la aventura destacan por las fuertes consecuencias que pueden llegar a pasar al interior y fuera de las líneas en caso de no seguir indicaciones, tal como ocurrió la semana anterior, cuando los hombres más hábiles de cada tribu se mudaron a la escuadra opuesta. 

Asimismo, las dinámicas de esta edición sobresalen por el aumento que recibieron en cuestión de dificultad que, además, detona conflictos y extiende las distintas rivalidades que se formaron desde el inicio, cuando los miembros llegaron al show. 

Ahora, después de sufrir la transformación que ocasionó movimientos en las plantillas antes de concluir el ciclo anterior, en Survivor México se avecinan más pruebas que reflejan la fractura de las filas, así como el evidente distanciamiento que existe entre algunos elementos de la emisión

Survivor México avance reality
Avance Survivor México

 

¿Qué ocurrirá hoy en Survivor México?

Este miércoles, de acuerdo con las imágenes que compartió el programa en el avance, los duelos que ejercen los integrantes de Jaguares y Halcones incluyen La Batalla de Suministros que añade un recorrido en el mar con obstáculos que agregan retos de habilidad mental y destreza física. 

Por otro lado, dos integrantes de los cuadros, Gabo Cuevas y Yusef Farah, llevan a cabo un encuentro que los obliga a tomar una decisión importante en el siguiente desenlace de Survivor México, ya que, de lo contrario, “habrá consecuencias graves de las que se arrepentirán”. 

Esta noche, también, uno de los desafíos de los participantes será a ciegas y con combates físicos que realizan a fin de ganar una gran recompensa de por medio, misma que aún se desconoce cuál podría ser el beneficio. 

Castigo de Rogelio en Survivor México

En las últimas escenas del avance, en ceremonia con ambas tribus, Gabo Cuebas pide la palabra para exponer que Rogelio incumplió las reglas del programa en temas que posiblemente involucran el consumo y repartición de alimentos, ya que el chef, al parecer, consumió algo que no debía, de tal forma que el periodista solicitó un castigo. 

“Una vez que tengamos la resolución de todo este asunto quiero decirles que habrá consecuencias, y cuando hablo de consecuencias, sabemos muy bien todos que son consecuencias graves”, adelantó el conductor Carlos Guerrero ‘Warrior’ en las escenas que compartió Survivor México con los debates de hoy.