Famosas

Anette Michel y 5 famosas mexicanas con más de 50 años que siguen robando corazones

Al paso de los años la belleza de estas famosas permanece intacta, por lo que más de uno ha caído ante sus encantos
miércoles, 29 de junio de 2022 · 19:08

Estas famosas mexicanas son como los buenos vinos, entre más años pasan mejor se ponen. Son el digno ejemplo de que envejecer no tiene por qué ser una tortura, pues con un mayor conocimiento sobre ti misma, tu rostro, tu cuerpo, que le va mejor, que te hace sentir cómoda, que cuidados requieres, que te hace sentir bonita, etc., es mucho más sencillo sacarte provecho y verte fabulosa. Así como Anette Michel, que está por cruzar esa línea de los más de 50 años, cada una de estas estrellas siguen viéndose hermosas y su encanto es capaz de robar corazones por donde pasan.

A continuación, te compartimos 5 famosas que a pesar de haber superado las 5 décadas siguen cautivando y robando suspiros con su belleza. ¡Que nos pasen su tips, por favor!

5 famosas mexicanas con más de 50 años que siguen robando corazones

Anette Michel

anette michel

Originaria de Guadalajara, Jalisco, Anette Michel es una famosa actriz y conductora de televisión, que se ha destacado por múltiples proyectos en TV Azteca. Tuvo sus inicios modelando y conduciendo un pequeño programa sobre moda, lo que llamó la atención de los productores y posteriormente le ofrecieron ser protagonista de diferentes telenovelas. Tanto su belleza como su personalidad conquistaron al público y la llevaron a ser la conductora de ‘Tempranito’, un gran acierto en su carrera donde pudo mostrar su carisma y autenticidad. El último proyecto televisivo por el que obtuvo gran reconocimiento la famosa que este 30 a de junio cumple 51 años fue MasterChef México.

Lucero

lucero

Lucero ha pasado toda su vida frente a las pantallas, por lo que hemos podido ver su transición de niña a mujer y cómo los años le han favorecido cada vez más, pues a sus 52 primaveras sigue enamorando con esa bella sonrisa y esos ojos encantadores. La cantante, actriz y conductora comenzó su carrera como ‘Lucerito’ en los programas Alegrías del mediodía y Chiquilladas de Televisa. Rápidamente fue ganando gran popularidad como estrella infantil, hasta que en 1985 su carrera se asentó tras participar en la película ‘Fiebre de amor’, junto al cantante Luis Miguel, trabajo por el que ganó una Diosa de Plata. El resto es historia y ahora es considerada como una de las figuras más importantes de la industria del entretenimiento en México.

Salma Hayek

salma hayek

Nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, Salma Hayek es considerada como una de las grandes actrices latinoamericanas más famosas del mundo, siendo reconocida con una nominación a mejor actriz principal por los Oscar en 2002, gracias a su papel en ‘Frida’. Es de las figuras mexicanas que mayor notoriedad ha logrado en Hollywood y un parteaguas para abrir puertas a las nuevas generaciones hispanas para ser parte de esta industria. A sus más de 50 años,  55 para ser exactos, la actriz sigue conservando esos encantos con los que enamoró a miles durante la década de los 90 y representado la belleza de nuestro país. La veracruzana se ha mantenido como una figura vigente incursionado en diferentes géneros y en grandes producciones, como lo fue su reciente participación en la película ‘Eternals’ del Universo cinematográfico de Marvel.

Susana Zabaleta

susana zabaleta

A lo largo de sus 57 años, Susana Zabaleta se ha caracterizado por ser una de las cantantes soprano más talentosas e irreverentes de México. con estudios de opera en Italia, la también actriz inició su carrera en conciertos con la Orquesta de Cámara de Ollin Yoliztli participando en las óperas ‘La Traviata’, ‘El elíxir de amor’ y ‘Dido y Eneas’. Posteriormente, incursionó en el teatro, con lo que cobró mayor popularidad. Participó en la primera versión mexicana de ‘Cats’, que logró importantes reconocimientos. También se unió al mundo de la actuación con lo que su rostro ganó mayor fama, pues su belleza cautivó al público al igual que lo hizo su voz. Los años le han sentado de maravilla a la cantante quien es el amor platónico de muchos.

Rebecca de Alba

rebecca de alba

Actriz, modelo y presentadora de televisión, Rebecca de Alba es considerada uno de los rostros más atractivos de la televisión mexicana, hasta la fecha. Su belleza robó corazones desde que participó del certamen Señorita México en el año 1985, obteniendo el segundo lugar, esto le abrió las puertas para que diferentes medios, como Televisa la buscaran para unirla a sus filas. También trabajó como la portavoz de Avon Products, y tiempo después se convirtió en la primera representante mexicana de la prestigiosa marca de joyería Bulgari. A sus más de 50 años, ya 57, la oriunda de Zacatecas hoy en día es una de las conductoras más famosas y exitosas, recordada por todos por su bella sonrisa y su característica melena rubia.

Mención especial: Edith González

edith gonzalez

Considerada uno de los rostros más bellos y conocidos de las telenovelas mexicanas, tanto en nuestro país como en diferentes partes de Latinoamérica donde su trabajo gozó de gran popularidad, Edith González fue una de las famosas que más corazones robó a lo largo de su vida. Aunque lamentablemente falleció a los 54 años, víctima del cáncer de ovarios, hasta su ultimo día dio catedra de cómo envejecer y seguir luciendo hermosa. La actriz forjó una exitosa carrera en la que se enlista más de 40 melodramas como "Salomé", "Rosa Salvaje", "Corazón Salvaje" y “Doña Bárbara”, y se destacó en el teatro al ser la primera ‘Aventurera’. Su última actuación fue en el 2019, en la telenovela "Tres familias".