Reality

Survivor México: Warrior sorprende con VIDEO de cuando era JOVEN y sorprende a fans

Carlos Guerrero ‘Warrior’ es conductor de Survivor México y también es narrador deportivo que integra el equipo de trabajo en TV Azteca.
martes, 28 de junio de 2022 · 10:02

Además de los retos y la fuerte competencia que se presenta día con día en las pruebas de Survivor México, otra característica que suma al éxito del programa es la ya famosa conducción de Carlos Guerrero ‘Warrior’, el importante narrador de las justas que desde joven logró unirse en las filas de TV Azteca.

Dicho presentador lleva un amplio historial de trabajo no sólo como miembro del show, sino también labora en proyectos donde es corresponsal, así como la voz principal de encuentros deportivos que lo han vuelto bastante conocido en la escena que representa. 

Sin embargo, pese a que en este momento ya es un elemento fundamental de la cadena, y ahora también de Survivor México, ‘Warrior’ comenzó su carrera profesional como todos, con pequeñas intervenciones al aire que con el tiempo, y gracias a su esfuerzo, lo colocan en el lugar donde está. 

'Warrior' comparte video de cuando era joven

La tarde del lunes, a través de historias en Instagram, Carlos Guerrero reveló en un video una serie de fotografías que exponen su trayectoria desde que era joven, una etapa en la que apenas iniciaba su labor de conductor, entrevistador y narrador que dada su destreza en el manejo del lenguaje lo llevó a posicionarse en el mundo de la radio y la televisión.

“Hazme una credencial con el logo de TV Azteca y que diga ‘Reportero’”, añadió 'Warrior' a la grabación donde observan tomas de él desde que era adolescente y que siguen con capturas de su trabajo ya como integrante de TV Azteca en coberturas especiales, así como en encuentros de deportes. 

Warrior Survivor México
Warrior de joven


Además del video, el exitoso presentador de Survivor México también agregó en días previos fotografías a su cuenta de redes donde presume que desde joven ya asistía a innumerables eventos como representante del canal. 

Warrior Survivor México
Warrior de joven

 

‘Warrior’ en Survivor México

Después de que Arturo Islas llevó a cabo el papel como primer conductor de la aventura, ‘Warrior’ se unió a la contienda en 2021 y desde entonces su rol de mediador en las batallas de Survivor México se ha vuelto fundamental en el alcance del programa.