Realities

¿Survivor México es real? Así quedaron las piernas de Italivi luego de la competencia | VIDEO

La ex participante del reality de supervivencia mostró las cicatrices y heridas que quedaron marcadas en su cuerpo después de haber participado en el show de TV Azteca
martes, 28 de junio de 2022 · 11:54

No es un secreto que la competencia de “Survivor México”, es una de las más intensas de la televisión mexicana, pues los participantes constantemente se encuentran sometidos a la crueldad de las playas dominicanas y a retos extremos que tienen que completar para sobrevivir en el reality.

A pesar de que la gran mayoría de los ex participantes del reality no hablan de esto, la realidad es que la gran mayoría de los integrantes del show regresan con lesiones y heridas de las playas dominicanas.

Recientemente Italivi, quien fue la participante expulsada de la segunda semana de “Survivor México”, fue entrevistada por el programa matutino “Venga la Alegría”, en donde relató cómo es que realmente se vive dentro de la competencia.

¿Italivi tiene cicatrices permanentes de “Survivor México”?

La ex participante del reality de supervivencia asistió al programa matutino después de que se diera a conocer que ella había sido la concursante eliminada del reality, por lo que no dudó en compartir cómo fue su experiencia en las dos semanas que estuvo dentro de la competencia.

Algo que llamó la atención de los conductores de televisión, fue que Italivi se encontraba usando un vestido y gracias a esto, es que se podían ver las cicatrices y heridas que la actriz se ganó al participar en el reality show.

La ex participante reveló que sus piernas ya se encontraban en su gran mayoría curadas, pero que al llegar a México, tenía muchas más heridas de las que actualmente tiene.

Además, comentó que antes de asistir a la entrevista, pensaba en asistir al programa matutino con tacones, sin embargo, sus pies aún se encuentran hinchados, por lo que le fue imposible encontrar zapatos que le cerraran, por lo que finalmente terminó optando por portar tenis.

Los conductores de “Venga la Alegría”, no evitaron preocuparse por la actriz, pero esta reveló que esa era una de las consecuencias de aparecer en uno de los realitys de supervivencia más destacados de la televisión mexicana.