Entretenimiento

¿Qué fue de Caro Mendoza "Sunshine" luego de Exatlón México

Caro Mendoza ha estado un poco desaparecida de los reflectores desde que salio de la cuarta temporada de Exalón México y sus fanáticos se preguntan por ella
martes, 28 de junio de 2022 · 15:27

Muchos fanáticos de Exatlón México han seguido de cerca las carreras y las vidas de sus atletas favoritos, aunque ya no tengamos el reality en dónde los veíamos aun tenemos sus redes sociales y lo más importante es que muchos de ellos siguen desempeñándose como atletas.

Ese es el caso de Caro Mendoza, mejor conocida como Sunshine que fue una de las participantes de la cuarta temporada de Exatlón México y que muchos de los televidentes se preguntan que ha sido de ella ya que no ha sonado mucho últimamente después de hacer estado dentro de la isla.

Ahora te contaremos todo sobre lo que ha pasado con Caro Mendoza “Sunshine” después de su participación en Exatlón México luego de ser parte del equipo de Titanes en dónde mucho se habló de ella por diversas razones y que ahora todos quieren saber que ha pasado con ella.

¿Qué ha sido de Caro Mendoza?

Caro Mendoza fue parte de la cuarta temporada de Exatlón México, formando parte del equipo de Titanes en dónde tuvo un gran desempeño, aparte de haber sido victima del cupido de la isla.

Recordemos que Caro Mendoza “Sunshine” es una clavadista olímpica que representó a México en Londres 2012 que logró clasificar en el Mundial de Moscú en el 2013.

Al termina su participación en Exatlón México logró acudir y ser parte de las Olimpiadas de Tokio 2021 en dónde no pasó a mayores niveles, pero logró entrar al CNAR para seguir con su entrenamiento como atleta de alto rendimiento.

También recordemos que durante Exatlón México estuvo en una relación con Aristeo Cazares aunque a mediados del año pasado llegó a su final y ahora tiene una nueva pareja que también esta dentro del mundo del deporte.

El nuevo novio de Caro Mendoza es un clavadista estadounidense llamado Sam Dorman y con quien se la vive posteando historias en sus redes sociales, mostrando su amor, después de que entrará como refuerzo en la cuarta temporada de Exatón México y se enamorara por un tiempo de Aristeo Cazares.

Actualmente Caro Mendoza sigue entrenando dentro de su disciplina y está más que enamorada de su nueva y actual pareja, esperamos que pronto podamos verla nuevamente dentro de alguna de las próximas temporadas de Exatlón México de Tv Azteca.