Memes

OVNI aparece en el cielo de México y los MEMES se ponen sus gorritos de papel aluminio

La supuesta aparición de OVNIS en México alertó a los memes que de inmediato reaccionaron con sus mejores defensas.
martes, 28 de junio de 2022 · 14:01

Los memes se encuentran en estado de pánico e incluso hasta ya se colocaron sus gorritos de papel aluminio luego de que en redes sociales circularon impactantes imágenes de un misterioso avistamiento de luces en el cielo, de tal forma que aseguran que se trata de objetos voladores no identificados, es decir, de OVNIS.

Fue a través de Twitter que se hizo tendencia el hashtag que se mantiene en los primeros lugares de menciones en México debido a la impresión que generó este hecho, pues la etiqueta de #OVNI se llenó con fotografías y videos que retratan la extraña aparición de luces. 

Avistamiento de OVNIS en México

De acuerdo con los datos que compartieron los testigos que al parecer presenciaron el momento del supuesto vuelo, la exposición de las luces se dio de forma simultánea en Tijuana, Baja California, así como en San Diego, California; territorios donde algunos habitantes lograron capturar el avistamiento en la noche del pasado lunes 27 de junio.  

Los reportes que se tienen por ahora indican que las luces que invadieron los sitios fueron similares puesto que en ambos casos hubo parpadeos recurrentes donde los puntos brillantes están en fila, pero además, hay quienes también agregaron que esta no es la primera vez que ocurren apariciones de este tipo. 

Tras difundirse las imágenes, decenas de usuarios de distintas plataformas comentaron su percepción de que no son OVNIS, ya que sostienen la teoría de que todo se trató de una broma hecha con drones. No obstante, hay otros internautas que consideran que en verdad fue la visita de alienígenas.

Memes se asustan por los OVNIS y se ponen sus gorritos de papel aluminio

Pese a que dicho avistamiento concluyó, las tomas continúan compartiéndose en redes sociales donde ahora se agregan incontables memes que reaccionan asustados y que inclusive afirman que fue Mafe Walker, la mujer que dice hablar alienígena, quien los llamó.

ovnis memes mexico

 

ovnis memes mexico

 

ovnis memes mexico

 

ovnis memes mexico

 

 

ovnis memes mexico

 

ovnis memes mexico

 

ovnis memes mexico

 

ovnis memes mexico

 

Hasta el momento no hay una explicación oficial sobre qué generó el avistamiento de luces en los cielos de México, sin embargo, los memes se previenen al colocarse sus gorritos de papel aluminio en caso de que éstas correspondan a OVNIS que transportan a seres de otro planeta.