Entretenimiento

Los 5 hombres más GUAPOS que han llegado a Survivor México

Conoce a los participantes más guapos de Survivor México que han llegado para enamorar a todas las fanáticas del reality show.
martes, 28 de junio de 2022 · 14:24

Survivor México ha visto pasar a increíbles participantes, teniendo una enorme lista de hombres bastante guapos que han llegado para no solo conquistar la competencia, sino también enamorar a todas las seguidores del reality show con su paso dentro de la selva, cada uno de estos grandes participantes logró crear una historia dentro del programa, por lo que siguen siendo recordados por su asombroso paso por la supervivencia.

Los integrantes más guapos de Survivor México

  • Jero Palazuelos

Siendo parte de los primeros eliminados del reality show, el sobrino del conocido Roberto Palazuelos logró conquistar los corazones de muchas seguidoras de Survivor México, demostrando que estaba dispuesto a todo con tal de seguir avanzando en la competencia, lamentablemente su estrategia no rindió frutos.

El participante conquistó a varias televidentes. Instagram @survivormexico
  • Gary Centeno

Llegando bastante lejos dentro de Survivor México, Gary Centeno logró demostrar todas sus habilidades dentro de la selva, siendo parte importante de su edición y enamorando no solo a sus seguidoras, sino también a todos dentro de la competencia.

Gary Centeno logró convertirse en el favorito. Instagram @survivormexico
  • Pablo Martí

Siendo el participante más fuerte de la última edición de Survivor México, Pablo Martí se catalogó como el más hábil y guapo de la temporada, logrando cumplir todos sus objetivos en la competencia.

El ganador de Survivor México conquistó a todos los televidentes. Instagram @survivormexico
  • Paco Pizaña

El increíble Paco Pizaña demostró desde el primer momento que estaba listo para salir a la competencia y conquistar todos los obstáculos, es por esa razón que sigue recibiendo bastante apoyo por parte de sus seguidores en redes sociales, quienes aseguran que fue uno de los elementos más importantes en Survivor México.

La gran habilidad del participante lo  llevó lejos. Instagram @survivormexico
  • Alex Sirvent

Sin duda, Alex Sirvent llegó a Survivor México para robar suspiros y miradas como uno de los participantes más guapos de la temporada, conquistando a todos en su camino.

El famoso enamoró a todos los televidentes. Twitter

La increíble edición que se está viviendo en la selva

Survivor México sigue sorprendiendo a todos los fanáticos del reality show con una nueva temporada bastante intensa, recibiendo en la selva a grandes protagonistas de la edición, quienes ahora buscarán convertirse en los más fuertes y llegar mucho más lejos para coronarse como los ganadores finales de la temporada, sin embargo no todo en su camino será fácil, es por esa razón que los sobrevivientes deberán avanzar de manera tranquila antes de caer en algún obstáculo imposible de pasar.

No te pierdas ningún detalle de la nueva temporada de Survivor México los días miércoles, jueves y viernes a través de la señal de Azteca UNO, además puedes seguir todos los pasos de los participantes en las redes sociales de la edición para descubrir más acerca de su camino en la selva.