Reality

La Academia 2022: Nelson y Jackie hacen increíble dueto fuera de cámaras y ENAMORAN a sus fans

La intervención de Nelson y Jackie en la casa de La Academia recibió el aplauso del público que ya solicita su actuación como pareja arriba del escenario.
martes, 28 de junio de 2022 · 10:55

Desde ahora, con apenas 5 conciertos expuestos, ya hay integrantes en el grupo de alumnos que conforman La Academia que se perfilan como posibles vencedores del show; algunos de ellos son Nelson y Jackie, los cantantes que podrían avanzar como una excelente dupla. 

Y es que los contendientes, pese a que aún no colaboran en escena, ya demostraron por separado que cuentan con la destreza suficiente para alcanzar sus sueños y llegar hasta la última parte de la exitosa competencia, una cuyos fans ya exigen su actuación en dueto

Nelson y Jackie cantan fuera de cámaras en La Academia 

La grabación 24/7 que se realiza de los chicos al interior de la instalación donde viven y estudian captó el instante en que la oriunda de Mazatlán está en la cocina mientras entona la melodía ‘Mirame’, tema de la fallecida cantante Jenni Rivera al que se une su compañero del reality

Posteriormente, al concluir las líneas principales de la pieza, Nelson y Jackie conversaron acerca de lo bien que actuarían juntos arriba del escenario de La Academia con la canción que interpretaron. 

“Me muero por cantar esa canción contigo, cuando salgamos, cuando salgamos con eso vamos a abrir nuestros números”, comentaron los concursantes que además ya pactaron que al dejar la emisión se reunirían nuevamente para grabar la pista, pues cada uno, en casa, cuenta con el equipo necesario para hacerlo. 

Nelson Jackie La Academia
Nelson y Jackie en La Academia

 

Respuesta de los fans de La Academia al dueto de Nelson y Jackie

El fragmento que circuló en redes sociales con el encuentro de los alumnos sorprendió a los fans del show que no tardaron en comentar la publicación con muestras de cariño, de apoyo y, además, con notas de que el talento de ambos debería ser expuesto en los siguientes conciertos. 

Nelson Jackie La Academia
Nelson y Jackie en La Academia

“¡Nos encantaría ver este dueto!”, “Me encantan”, “Ay, los amo”, “Que se enciendan los micrófonos entonces”, resaltaron los seguidores de Nelson y Jackie tras observar su breve ejecución en el inmueble de La Academia.