Entretenimiento

Exatlón México: Gloria Murillo muestra la intimidad de su boda con emotivo VIDEO

A 17 días de convertirse en marido y mujer, la ex atleta del popular reality deportivo de TV Azteca compartió detalles de cómo se realizó y vivió su boda
martes, 28 de junio de 2022 · 12:02

El pasado sábado 11 de junio, Gloria Murillo, ex participante de Exatlón México, le dio el si a su ahora esposo Iván Cepeda. Con una celebración de ensueño, digan de un cuento de hadas la velocista y modelo oriunda de San Luis Potosí vivió el día más feliz de su vida, mismo del que ahora podemos ser testigos, pues a pesar de que la atleta ya había compartido algunos sobre su unión matrimonial, hace solo unas horas publicó un emotivo video en su Instagram con los detalles más bellos y memorables de su boda.

A su enlace matrimonial asistieron varios de los atletas que han pasado por las filas de Exatlón México, como Mariana Ugalde, Ana Lago, Heliud Pulid, Casandra Ascencio, Pamela Verdirame y Doris del Moral.

Gloria Murillo, de Exatlón México, comparte emotivo video sobre su boda

Gloria Murillo esta tan agradecida con el apoyo que ha tenido por parte de sus seguidores, que desde que se dio el anuncio de su boda quiso hacerlos participes de este importante momento en su vida. La practicante de atletismo fue compartiendo varios detalles de su preparación, desde su maquillaje, peinado, vestido de novia y hasta la transmisión de su ceremonia religiosa.

Ahora que ella y su esposo Iván Cepeda han regresado de su luna de miel en los parques temáticos de Orlando, Florida, la ex participante de Exatlón México quiso mostrar más detalles de su boda. Bajo el titulo de “Highlitghts de nuestra boda”, Gloria Murillo compartió un emotivo video en el que se recopilan escenas de ella y su marido dándose amor, cómo fue su entrada al altar, los preparativos de los novios, algunos momentos de la misa, de la fiesta que compartieron son sus familias y amigos, entre otras cosas.

“Quiero compartirles nuestro video, los momentos más lindos y memorables de nuestra boda. Al verlo se me eriza la piel, nunca voy a olvidar este día, los sentimientos, las emociones, todo.
Esta boda no se habría podido llevar a cabo sin el esfuerzo de todas las personas que estuvieron ahí siempre para nosotros al pie del cañón, nuestros papás, familia, amigos y personas que trabajaron con nosotros, este día se vivió así gracias a ustedes, nunca terminaremos de agradecerles.
También a los amigos que hicieron el esfuerzo por asistir y estar ese día ahí para nosotros”, escribió Gloria Murillo en Instagram.