Entretenimiento

Dania Méndez RECHAZA Acapulco Shore 10 por esta preocupante razón

Por una cuestión de salud preocupante, la estrella de Acapulco Shore no podrá unirse a la nueva temporada al lado de sus compañeros
martes, 28 de junio de 2022 · 14:51

Dania Méndez es una influencer que se volvió famosa por su participación dentro del reality de MTV, Acapulco Shore, la joven de 30 años apareció en la temporada 6 del show más famoso de MTV y Amazon Prime Video, poniéndola en el ojo público y dandole miles de seguidores.

Con la noticia de que tendremos la decima temporada de Acapulco Shore muchos estamos esperando que se confirme la lista completa de los participantes de esta nueva temporada para saber que tipo de dramas podemos esperar en esta nueva etapa del show.

Pero ahora Dania Méndez se abrió sobre los motivos por los cuales no participará en la décima temporada de Acapulco Shore y ha preocupado mucho a todos sus fanáticos que le son fieles en todo momento y ven sin falta cada una de las historias y publicaciones que hace en sus redes sociales.

Le dice no a Aca Shore 10

La finalidad de este tipo de realitys como Acapulco Shore es ver a personas convivir y estar de fiesta todo el tiempo, viendo los dramas y todo lo que puede suceder en un ambiente como ese entre personas conocidas y desconocidas.

Como el punto es estar festejando los participantes deben de estar en un buen estado de salud, todos sabemos que el exceso afecta el cuerpo y si uno de ellos se siente mal evidentemente no dará lo que el reality requiere.

Es por ese motivo que Dania Méndez dijo que no podrá estar como invitada de honor dentro de Acapulco Shore 10, debido a problemas de salud que lleva arrastrando y que ha preocupado a todos sus fanáticos.

Recientemente la influencer habló más sobre los problemas de salud que está atravesando y dijo que debido a que una cirugía dental a la que se sometió y que aun no ha sanado le es imposible unirse al elenco de Acapulco Shore 10.

La cirugía a la que se sometió Dania Méndez le impide consumir una gran cantidad de alimentos ya que el hueso sigue expuesto, debido a que, como te comentamos, aun no sana completamente, haciendo que su día a día sea un infierno y no le de espacio para divertirse como se debe en el reality de Acapulco Shore.